Volver al Futuro regresa en una edición de 35 aniversario con una réplica de la patineta voladora de Marty McFly

¡Podremos experimentar la trilogía de “Volver al Futuro” (Regreso al Futuro en España) como nunca antes! Ahora con su edición de 35 aniversario de la saga en 4K que incluye más de una hora de contenido especial hasta con las más extrañas audiciones de algunas celebridades de Hollywood. Este paquete de aniversario lanzado por Universal Pictures Home Entertainment, que llegará al mercado a partir del 20 de octubre, trae la trilogía en 4K Ultra HD en un combo Blu-Ray y código de descarga digital, junto a una réplica de la icónica patineta voladora Mattel que utilizaba Marty McFly.

En 1985 el director Robert Zemeckis, el productor ejecutivo Steven Spielberg y, el productor y guionista, Bob Gale, se embarcaron en un viaje de tres partes en el tiempo con los personajes de Marty McFly (Michael J. Fox) y Doc Brown (Christopher Lloyd) que rompió récords de taquilla en el mundo entero, convirtiendo la historia de “Volver al Futuro” en una de las trilogías más queridas en la historia del cine.

Ver también: Lorraine y Biff de “Volver al Futuro” juntos en un video viral

Universal Pictures Home Entertainment celebra el 35 aniversario desde el estrenos de película original de la innovadora saga con la edición “Back to the Future: The Ultimate Trilogy” (Volver al Futuro: La Última Trilogía) disponible en 4K Ultra HD por primera vez el 20 de octubre de 2020, justo a tiempo para celebrar el “Día del regreso al futuro” el 21 de octubre! Esta colección está cargada con material extra, incluyendo un disco adicional que viene con más de una hora de contenido completamente nuevo, como imágenes de raras audiciones de Ben Stiller, Kyra Sedgwick, Jon Cryer, Billy Zane, Peter DeLuise y C. Thomas Howell; un recorrido por los accesorios y recuerdos de la película organizados por el productor y coguionista, Bob Gale; un adelanto del nuevo espectáculo musical y un episodio especial de la popular serie de youtube, “¿Podrías sobrevivir a las películas?”.

¿Qué incluye la edición de 35 aniversario de Volver al Futuro – “Back to the Future: The Ultimate Trilogy”?

  • Las tres películas de “Volver al Futuro”en Blu-Ray 4K y Blu-Ray estándar.
  • Códigos digitales de descarga para las películas.
  • Un Blu-Ray con el contenido de bono adicional.
  • Empaquetado de colección.
  • Una réplica en miniatura de la patineta voladora (hoverboard).

Puedes adquirir en preventa esta edición exclusiva de 35 aniversario “Volver al Futuro: La Última Trilogía” por unos USD $80 en Amazon.

También está disponible en Target por un precio promocional de USD $42.99 (aparentemente agotado).

La edición que se estará vendiendo en Best Buy no incluye la réplica de la patineta voladora, pero incluye tres cajas metálicas de colección para cada película.

Puedes encontrar más información acerca de esta edición limitada en la página oficial de Volver al Futuro.

Los enlaces de Amazon compartidos en este artículo pueden generar comisión a nuestra editorial.