Entérate de todos los avances del Nintendo Direct Mini: Partner Showcase de agosto 2020

No te pierdas todos los anuncios del Nintendo Direct Mini: Partner Showcase de agosto 2020, evento con el que presentaron una selección de videojuegos y nuevo contenido descargable de socios desarrolladores y distribuidores de títulos para la Nintendo Switch.

Kingdom Hearts Melody of Memory

¡Experimenta la música de Kingdom Hearts como nunca antes en Kingdom Hearts Melody of Memory! El título te permite experimentar eventos pasados de la saga y el modo free-for-all (gratuito para todos) exclusivo de Nintendo Switch te permite competir localmente hasta con ocho jugadores.

Kingdom Hearts Melody of Memory llegará al Nintendo Switch el 13 de noviembre.

Un primer vistazo a FUSER, videojuego multijugador colaborativo

¡Bienvenido al festival de música digital sin parar donde tú controlas la música! ¡Mezcla los éxitos, domina el escenario, compite y colabora con el mundo para convertirte en el artista principal! Comparte tus mejores mezclas y tus más alucinantes actuaciones en el juego y en línea, de una biblioteca de más de 100 canciones que incluyen pistas de los mejores artistas del mundo.

FUSER saldrá para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One a finales de año. Puedes comprar tu copia del videojuego en cualquiera de los siguientes enlaces según tu región:

Taiko no Tatsujin: Rhythmic Adventure Pack

¡Toca el tambor para salvar el mundo en dos fantásticas aventuras de rol cuando Taiko no Tatsujin: Rhythmic Adventure Pack llegue a Nintendo Switch para las navidades de 2020!

World of Tanks Blitz

¡Únete a una comunidad de jugadores de todo el mundo para la acción multijugador en World of Tanks Blitz! Elige un tanque y conviértete en un héroe del campo de batalla por tu cuenta o junto a tus amigos.

World of Tanks Blitz ya está disponible para comenzar a jugar gratis en Nintendo Switch.

Big Rumble Boxing: Creed Champions

¿Tienes lo que se necesita para ser un campeón? ¡Entrena, lucha y gana como Adonis Creed y Rocky Balboa en este legendario videojuego de boxeo!

Big Rumble Boxing: Creed Champions saldrá para Nintendo Switch en primavera de 2021.

Collection of SaGa Final Fantasy Legend

¡Los primeros tres títulos de la serie SaGa llegan al Nintendo Switch en una colección! Lucha a través de mundos de fantasía en estos títulos clásicos de Game Boy cuando Collection of SaGa Final Fantasy Legend esté disponible a partir del 15 de diciembre.

Just Dance 2021

¡Vuelve el juego de baile más famoso de todos los tiempos! ¡Disfruta de 40 nuevas pistas con tus amigos y familiares cuando Just Dance 2021 llegue a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One el 12 de noviembre y para PS5 el 31 de diciembre!

Puyo Puyo Tetris 2

¡La última combinación de rompecabezas está de regreso! Puyo Puyo Tetris 2 llegará al Nintendo Switch el 8 de diciembre con todos los modos anteriores, una nueva historia, nuevas incorporaciones como el modo Skill Battle y un modo en línea ampliado.

Minecraft Dungeons Creeping Winter DLC

La expansión de contenido descargable Minecraft Dungeons Creeping Winter llegará al Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC el 8 de septiembre.

Jump Force Deluxe Edition

¡Jump Force ya está disponible en Nintendo Switch desde el 28 de agosto! Echa un vistazo al juego en acción junto con algunos adelantos rápidos de los personajes descargables, Todoroki de My Hero Academia y Meruem de Hunter x Hunter.

Puedes comprar tu copia de Jump Force Deluxe Edition para Nintendo Switch en cualquiera de los siguientes enlaces según tu región:

Captain Tsubasa: Rise of the New Champions

¡Captain Tsubasa: Rise of the New Champions ya está disponible en Nintendo Switch desde el 28 de agosto! Compite localmente y en línea, toma tu tiro y anota un gol en este título arcade de fútbol sin igual.

Puedes comprar tu copia de Captain Tsubasa: Rise of the New Champions para Nintendo Switch en cualquiera de los siguientes enlaces según tu región:

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition

¡Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition ya está disponible en Nintendo Switch!

Vuelve la obra maestra original de los videojuegos de rol de acción, maravillosamente remasterizada como nunca antes. Embárcate en una aventura épica, con imágenes mejoradas, voces en off en inglés, una banda sonora actualizada, mejoras en la interfaz de usuario, mazmorras de alta dificultad y más. El nuevo multijugador en línea, el soporte multiplataforma y la Edición Lite te permiten reclutar amigos para tu caravana, mientras que las nuevas tácticas de batalla crean aún más formas de enfrentarte a tus enemigos.

Nintendo Direct Mini: Partner Showcase – Agosto 2020

A continuación, puedes ver completa lo que fue la Nintendo Direct Mini: Partner Showcase de agosto 2020.

Las fechas de lanzamiento anunciadas en la Nintendo Direct Mini están sujetas a cambio sin previo aviso según sea necesario por las condiciones de cuarentena por la pandemia de coronavirus (COVID-19).

Puedes encontrar más información acerca de todos estos videojuegos en la página oficial del Nintendo Direct Mini.

Los enlaces de Amazon compartidos en este artículo pueden generar comisión a nuestra editorial.