20Th Century Studios revela las primeras imágenes y el tráiler de “Muerte en el Nilo” de Kenneth Branagh

MUERTE EN EL NILO de 20th Century Studios es una película de suspenso y misterio dirigida por Kenneth Branagh, con base en la novela de Agatha Christie de 1937. Cuenta la aventura egipcia de Hércules Poirot, quien se ocupa de la aterradora búsqueda de un asesino luego de que una luna de miel idílica se viera arruinada por una serie de muertes violentas a bordo de un glamoroso barco de vapor. El relato siniestro de un amor obsesivo y sus consecuencias fatales se desarrolla en una atmósfera épica de peligro y premoniciones, con los suficientes giros malvados como para dejar al público inquieto y desconcertado hasta el impactante desenlace.

MUERTE EN EL NILO reúne al equipo cinematográfico que estuvo detrás del éxito mundial de 2017, Asesinato en el Expreso de Oriente, a partir de otra célebre novela de Christie, y es protagonizada por Kenneth Branagh, cinco veces nominado al premio Oscar, quien interpreta al icónico detective belga Hércules Poirot. Lo acompaña un reparto estelar de sospechosos como Tom Bateman, Annette Bening (cuatro veces nominada al Oscar), Russell Brand, Ali Fazal, Dawn French, Gal Gadot, Armie Hammer, Rose Leslie, Emma Mackey, Sophie Okonedo, Jennifer Saunders y Letitia Wright.

MUERTE EN EL NILO fue escrita por Michael Green, con base en la novela de Christie y bajo la producción de Ridley Scott, Mark Gordon, Simon Kinberg, Kenneth Branagh y Judy Hofflund. Matthew Jenkins y James Prichard se ocuparon de la producción ejecutiva.

La película se espera que llegue a la gran pantalla el 23 de octubre, en caso.

Muerte en el Nilo – Primer tráiler (doblado al español)

Muerte en el Nilo – Primer tráiler (subtitulado al español)

Primer póster de “Muerte en el Nilo”