El yerno de Ed y Lorraine Warren, Tony Spera, revela dónde está Annabelle

El Internet enloqueció cuando se corrió la voz que la muñeca endemoniada Annabelle había escapado del museo de Ed y Lorraine Warren, luego que alguien modificara maliciosamente la página de Wikipedia de Annabelle la mañana del viernes indicando que la infame muñeca estaba perdida y suelta. Por fortuna para todos, el yerno de los Warren, Tony Spera, ha publicado un video revelando el paradero de Annabelle.

¿Dónde está Annabelle?

¡Ya podemos quitar el cerrojo de las puertas y ventanas con tranquilidad en casa! Ya que la muñeca embujada Annabelle no escapó del museo del ocultismo de los Warren. Tal como podemos apreciar en el video de Spera, la muñeca Annabelle permanece encerrada en su caja de cristal entre los demás macabros objetos actualmente conservados por Spera.

Adicionalmente, Spera informa que él dispone de un excelente sistema de seguridad en el museo, por lo que no debemos preocuparnos que ningún ladrón intente robar a Annabelle sin que sea rápidamente descubierto y aprendido por las autoridades competentes.

En la imagen de arriba, del lado izquierdo podemos ver a la muñeca Annabelle real que se encuentra en el museo de los Warren, mientras que a la derecha vemos la versión de Annabelle que fue llevada al cine para darle un aspecto mucho más tenebroso a la muñeca.

El “Museo de lo Oculto” de la familia Warren abrió sus puertas al público en 1952. Dentro resguardaba una variedad de objetos y artefactos extraños recolectados por la pareja de investigadores paranormales, Ed y Lorraine Warren, él un especialista en demonología y ella una clarividente y médium. La historia de Ed y Lorraine se contó en la exitosa película “El Conjuro” de 2013, que dio inicio a la saga de terror.

Ver también: Reseña de “Annabelle 3: Viene a Casa”, el mejor tributo al Universo de Películas del Conjuro

El museo fue cerrado después de la muerte de Lorraine Warren el pasado 18 de abril de 2019, a causa de una violación de zonificación, ya que los vecinos se quejaban de los turistas y las autoridades decretaron que el uso de la casa de los Warren como museo no estaba permitido en vecindarios residenciales. Aún así, esto no ha impedido que turistas y ocultistas del mundo entero se den un paseo por la zona y caminen por esa pequeña calle.