Seis cortometrajes para celebrar los cuarenta años de Alien

Para celebrar el 40 aniversario de la innovadora película de terror y ciencia ficción de Ridley Scott, Alien (1979), seis cineastas visionarios fueron seleccionados para dar vida a sus historias inspiradas en Alien. Desde escapes terroríficos, pasando por Abrazacaras y Xenomorfos, estos cortometrajes a parte de rendir homenaje a la película original, nos traen nuevas y emocionantes narrativas para los fanáticos de la saga.

Podrás ver los cortos cada semana a partir de 29 de marzo y terminarán siendo recopilados en la página web de Alien Universe.

Estas son las sinopsis de los seis cortometrajes del 40 aniversario de Alien:

“Alien: Alone” de Noah Miller

La última superviviente de una tripulación intenta sobrevivir en una nave que ya está en muy mal estado, cuando descubre que está acompañada. Posiblemente no está a salvo, y la nave en la que está refugiada se desmorona lentamente.

“Alien: Containment” de Chris Reading

Cuatro personas están atrapadas en una nave de salvamento mientras intentan averiguar qué ha acabado con su tripulación y si alguno de ellos está infectado con la misteriosa plaga que ha arrasado con su misión.

“Alien: Harvest” de Benjamin Howdeshell

La tripulación de una nave intenta llegar a cualquier precio hasta una cápsula de salvamento con la ayuda de un rudimentario sensor de movimiento.

“Alien: Night Shift” de Aidan Breznick

Un “camionero espacial” que había desaparecido misteriosamente es atendido por un compañero en una colonia, creyendo que su amigo está borracho. Y no: quizás sus mareos y su estado de enajenación se deban a otra causa…

“Alien: Ore” de Spear Sisters

Una minera encuentra a un compañero muerto en circunstancias extrañas. Sus órdenes son escapar, pero… ¿debería enfrentarse a la extraña presencia que parece habitar en la mina?

“Alien: Specimen” de Kelsey Taylor

Un abrazacaras suelto siembra el caos en un invernadero espacial, donde una botánica intenta conservar unas muestras de tierra sospechosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *