Nos llegan de Marvel algunos datos curiosos de los Avengers: Era de Ultrón

avengers-poster-gigante

De la mano de Marvel, compartimos con ustedes algunos “datos curiosos” de la película de Avengers: Era de Ultrón, así como el video clip que presenta a los nuevos personajes del film: los gemelos Wanda (Bruja Escarlata) y Pietro Maximoff (Quicksilver).

Datos curiosos de los Avengers: Era de Ultrón:

  • Hulk recibió de buena gana una actualización de su vestuario con la incorporación de unos pantalones elastizados que lleva debajo de su ropa. Nunca más se verá en la embarazosa situación de estar medio desnudo y con ropas destrozadas. Ahora sus nuevos pantalones, hechos de tela de microfibra de alta tecnología, se estirarán con él cada vez que se convierta en Hulk.
  • Gracias a las habilidades de ingeniería de Tony Stark, Hawkeye también disfruta de una actualización de su armamento. Ahora tiene muchas puntas de flecha nuevas que sirven para diferentes propósitos. Algunos de ellos se explican en la película, y otras de las flechas se muestran para que la audiencia tenga el placer de verlas en pantalla grande. El carcaj de Hawkeye también ha cambiado: es más automático y de carga más rápida, y es capaz de albergar nueve flechas.
  • El arco de Hawkeye también tuvo un cambio de imagen: el clásico color negro cambió a granate. Entre sus nuevas funciones adicionales se encuentran un dispositivo de mira infrarroja y un equipo sonoro de avistamiento.
  • También hubo un cambio emocionante para el escudo del Capitán América. Ahora este tiene la capacidad de regresar a un punto, al igual que los trajes de Iron Man. En lugar de tener dos asas en la parte posterior, el escudo ahora tiene un elemento magnético que se engancha en el guante del Capitán.
  • Cortesía de Tony Stark, Black Widow ahora puede hacer alarde de sus nuevos bastones de combate, que se basan en los bastones de madera empleados para el Eskrima (arte marcial filipino). Sin embargo, los dos bastones de Black Widow están cargados tal como sus aguijones, por lo tanto, cuando ella ataca con ellos, no sólo golpea a su oponente sino que además les transfiere una enorme cantidad de energía.
  • En esta película el diseñador de producción Charles Wood y su equipo construyeron un enorme y nuevo set de la Torre Avengers, que es el plató más grande jamás construido para una película de Marvel. Buena parte de la película tiene lugar allí, en sus diferentes pisos. Una gran extensión de vidrio se abre a la vista de la ciudad de Nueva York, y también se puede ver el hangar del Quinjet. Los múltiples entornos están todos conectados, con la posibilidad de moverse desde los pisos inferiores a los superiores, y viceversa.
  • El set de la Torre Avengers fue diseñado para ser útil a la historia de distintas maneras. En el film, la Torre, diseñada y construida por Tony Stark, es un lugar de reunión para Los Vengadores –un lugar para planificar, hacer negocios, relajarse o estudiar–. En ella hay una sala de estar, tres áreas de laboratorio, además de una sala de máquinas, un gimnasio, un área de relax y un vestuario. La Torre también fue diseñada para proveer todo lo que Tony Stark necesita para su trabajo e investigación.
  • Los nuevos personajes que ingresan al universo cinematográfico Marvel, desde el mundo de los libros de cómics, son: Wanda (Bruja Escarlata) y Pietro Maximoff (Quicksilver), quienes tienen poderes que aún no se han visto en pantalla. Pietro es veloz como el rayo y Wanda posee el poder de la telequinesis, además de que puede disparar neuronas a los cerebros de las personas de forma remota, para controlar sus mentes.
  • Otro nuevo personaje en el equipo de Los Vengadores es Visión, interpretado por Paul Bettany, quien había sido previamente la voz de Jarvis en las películas de Iron Man. Él es una forma de vida artificial cuya apariencia es verdaderamente única. Los poderes de Vision son espectaculares y representan una nueva base de poder para el equipo de Los Vengadores.
  • El traje Anti-Hulk es una pieza icónica de la tecnología de Iron Man; un súper traje prearmado y diseñado para asumir el rol de Hulk. La armadura Anti-Hulk fue desarrollada por Tony Stark y Bruce Banner, luego de que ambos estudiaran los movimientos físicos de Hulk y sus niveles de fuerza como una forma de encontrar la manera de contenerlo y minimizar el daño causado por sus arrebatos. Un satélite en órbita baja está siempre cerca de Banner y, en cualquier momento, Tony Stark puede desplegar la armadura Anti-Hulk, entrar en ella y detener a Hulk al instante, al menos teóricamente.
  • El Quinjet rediseñado tiene un aspecto más militarista en esta ocasión, y sus pilotos son ahora capaces de obtener una buena vista del entorno que los rodea mientras vuelan. El diseño de la cubierta se basó en una cabina de helicóptero, con vidrio en el frente y por debajo, lo cual le dará al público una tremenda sensación de velocidad cuando el Quinjet vuele por el espacio aéreo de la ciudad. El interior está bastante despojado para crear un espacio más utilitario y elegante; muchos de los lujosos detalles han sido eliminados para crear un aspecto más intrépido.
  • Locaciones reales de todo el mundo se utilizaron en Avengers: Era de Ultrón, de Marvel, para anclar la trama en la realidad y apoyar la idea de que Los Vengadores son realmente un equipo de defensa mundial. Desde Inglaterra hasta Sudáfrica, Italia y Corea, la producción filmó en entornos reales que añaden profundidad y complejidad al aspecto general de la película terminada.
  • El rodaje en Corea fue muy significativo para la actriz coreana Claudia Kim, quien creció en Seúl e interpreta a la Dra. Helen Cho en la película. Ella se sintió muy orgullosa de que algunas de las escenas de Avengers: Era de Ultrón, de Marvel, se rodaran en su país natal.
  • Una herramienta especial para la producción en Seúl fue el uso de drones y coches a control remoto para poner la cámara en lugares que nunca podrían haber alcanzado los operadores de cámara o incluso helicópteros. La producción contó con la experiencia de los hermanos Menstru Pa, campeón nacional de Corea en vuelo de aviones no tripulados, y Pak Min Keu, campeón nacional de Corea en carreras de autos a control remoto.
  • Vestir a los superhéroes para una escena central de fiesta fue una tarea que recayó en manos de la veterana diseñadora Alexandra Byrne. Dado que era la primera vez que Thor aparecía en ropa de fiesta, Byrne trabajó con Chris Hemsworth para hallar la combinación perfecta de jeans, chaqueta y camisa, una combinación que lo vestiría bien sin ser demasiado temática o de lujo. Vestir a Tony Stark fue sencillo, especialmente porque Robert Downey Jr. quería un aspecto muy sofisticado. Su vestuario surgió de la afamada calle londinense Savile Row. Luego de cinco pruebas, Tony Stark apareció con un aspecto muy elegante.

Sinopsis de la película:

Marvel Studios presenta Avengers: Era de Ultrón, la épica secuela de la película de Súper Héroes más extraordinaria de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta reiniciar un programa para mantener la paz, las cosas salen mal y los héroes más poderosos de la Tierra —incluidos Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Black Widow y Hawkeye— son puestos a prueba mientras el destino del planeta pende de un hilo. Cuando el villano Ultrón emerge, dependerá de Los Vengadores impedir que lleve a cabo sus terribles planes y pronto, alianzas incómodas y acciones inesperadas darán lugar a una aventura épica, global y única.

Avengers: Era de Ultrón, de Marvel, es protagonizada por Robert Downey Jr., quien regresa como Iron Man junto a Chris Hemsworth, como Thor, Mark Ruffalo como Hulk y Chris Evans como Capitán América; junto con Scarlett Johansson en su papel de Black Widow y Jeremy Renner como Hawkeye, y con la ayuda de Don Cheadle como James Rhodes/Máquina de Guerra, Cobie Smulders como la agente Maria Hill y Stellan Skarsgård en el rol de Erik Selvig y Samuel L. Jackson como Nick Fury. El equipo debe reunirse nuevamente para derrotar a James Spader en su papel de Ultrón: un temible villano tecnológico empecinado en extinguir la raza humana. En el camino se enfrentan a dos misteriosos y poderosos nuevos personajes: Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson  y Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y se reencuentran con un viejo amigo bajo una nueva forma cuando Paul Bettany se convierte en Visión.

Escrita y dirigida por Joss Whedon y producida por Kevin Feige, p.g.a., Avengers: Era de Ultrón, de Marvel, está basada en la popular saga de libros de historietas de Marvel: Los Vengadores, publicada por primera vez en 1963. Prepárate para vivir una emocionante experiencia repleta de acción cuando Los Vengadores regresen en Avengers: Era de Ultrón a partir del 1ero de mayo en EE.UU. y Venezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *