Segundo tráiler oficial de “Aves de Presa”

¿Alguna vez escuchaste la historia de la agente de policía, el pájaro cantor, la psicópata y la princesa de la mafia? “Aves De Presa (y la fabulosa emancipación de una tal Harley Quinn)” es una historia retorcida contada por la propia Harley, ya que sólo Harley puede contarla. Cuando el villano más nefastamente narcisista de Gótica, Roman Sionis, y su entusiasta mano derecha, Zsasz, puso su mirada en una joven llamada Cass, la ciudad se volcó para buscarla. Los caminos de Harley, Cazadora, Canario Negro y Renee Montoya chocan, y el improbable cuarteto no tienen más remedio que unirse para derrotar a Roman. ¡No dejes de ver el segundo tráiler de “Aves de Presa” a continuación!

En la película de Warner Bros. Pictures, Margot Robbie (“Yo, Tonya”) regresa como Harley Quinn, junto a Mary Elizabeth Winstead (“10 Cloverfield Lane”, “Fargo” serie de TV) como Cazadora; Jurnee Smollett-Bell (“True Blood” de HBO) como Canario Negro; Rosie Pérez (“Fearless”, “Notas Perfectas 2″) como Renee Montoya; Chris Messina (“Argo”, “Objetos afilados” serie de TV) como Victor Zsasz; y Ewan McGregor (“Doctor Sueño”, “Trainspotting”) como Roman Sionis. La recién llegada Ella Jay Basco también interpreta a Cassandra “Cass” Cain en su debut cinematográfico.

Dirigida por Cathy Yan (“Cerdos muertos”) a partir de un guión de Christina Hodson (“Bumblebee”), la película está basada en personajes de DC. Robbie también produjo, junto a Bryan Unkeless y Sue Kroll. Los productores ejecutivos de la película son Walter Hamada, Galen Vaisman, Geoff Johns, Hans Ritter y David Ayer.

Se unió a Yan detrás de escena un equipo creativo compuesto por el director de fotografía Matthew Libatique (“Nace Una Estrella”, “Venom”); el diseñador de producción K.K. Barrett (“Ella”); editor Jay Cassidy (“Escándalo Americano”, “El Lado Luminoso De La Vida”) y editor Evan Schiff (“John Wick Capítulos 2 y 3”); y la diseñadora de vestuario Erin Benach (“Nace Una Estrella”). La música es de Daniel Pemberton (“Spider-Man: Un Nuevo Universo”).

Warner Bros. Pictures presenta una producción de LuckyChap Entertainment, una producción de Clubhouse Pictures, una producción de entretenimiento de Kroll & Co., “Aves De Presa (y la fabulosa emancipación de una tal Harley Quinn)” se estrenará en los cines a partir del 6 de febrero de 2020, la película será distribuida por Warner Bros. Pictures.