Warner Bros revela el último adelanto increíble de Mujer Maravilla

Sean testigos del adelanto final antes del inminente estreno de la próxima película del Universo Extendido de DC, Mujer Maravilla, una producción dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot y Chris Pine que promete ser lo mejos que DC ha llevado a la pantalla grande. ¡No se pueden perder este último adelanto increíble!

Antes de que fuera la Mujer Maravilla, ella era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Diana es criada en una isla paradisíaca protegida, pero cuando un piloto americano se estrella en sus costas y cuenta de un conflicto masivo que afronta el mundo exterior, decide salir de casa, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto al hombre en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá sus plenos poderes… y su verdadero destino.

Mujer Maravilla es protagonizada por Gal Gadot, Chris Pine, Connie Nielson, Robin Wright, David Thewlis y dirigida por Patty Jenkins, su guión es escrito por Allan Heinberg y Geoff Johns, y la historia por Zack Snyder y Allan Heinberg, basada en personajes de DC Entertainment.

Mujer Maravilla llega a los cines el 1ero de Junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *