Harley Quinn regresa más loca que nunca en el primer tráiler oficial de “Aves de Presa”

Warner Bros. Pictures ha liberado el primer avance oficial de “Aves de Presa”, el nuevo spinoff del personaje de Harley Quinn de DC Comics, interpretado nuevamente por la talentosa Margot Robbie. En este primer tráiler podemos ver cómo Harley decide emanciparse tras su ruptura con el Joker, reuniéndose con otras poderosas mujeres para formar un equipo sin precedentes.

En “Aves de Presa (y la fantástica emancipación de una Harley Quinn)” de Warner Bros. Pictures, Margot Robbie (“Yo, Tonya”) regresa como Harley Quinn junto a Mary Elizabeth Winstead (“Avenida Cloverfield 10”, “Fargo” de TV) como Cazadora; Jurnee Smollett-Bell (“True Blood” de HBO) como Black Canary; Rosie Pérez (“Fearless”, “Pitch Perfect 2”) como Renee Montoya; Chris Messina (“Argo”, “Sharp Objects” de TV) como Victor Zsasz; y Ewan McGregor (próximas películas de “Doctor Sleep”, “Trainspotting”) como Roman Sionis. La recién llegada Ella Jay Basco también interpreta a Cassandra “Cass” Cain en su debut cinematográfico.

Dirigida por Cathy Yan (“Dead Pig”) a partir de un guión de Christina Hodson (“Bumblebee”), la película está basada en personajes de DC. Robbie también produjo, junto a Bryan Unkeless y Sue Kroll. Los productores ejecutivos de la película son Walter Hamada, Galen Vaisman, Geoff Johns, David Ayer y Hans Ritter.

Se unió a la directora Yan detrás de escena un equipo creativo compuesto por el director de fotografía Matthew Libatique (“Nace Una Estrella”, “Venom”); el diseñador de producción K.K. Barrett (“Ella”); editor Jay Cassidy (“Escándalo Americano”, “El lado luminoso de la vida”) y editor Evan Schiff (“John Wick: Capítulos 2 y 3”); y la diseñadora de vestuario Erin Benach (“Nace Una Estrella”). La música es de Daniel Pemberton (“Spider-Man: un nuevo universo”).

Warner Bros. Pictures presenta una producción de LuckyChap / Clubhouse, una producción de entretenimiento de Kroll & Co., “Aves de Presa (y la fabulosa emancipación de una Harley Quinn)”. Su estreno en los cines será para febrero de 2020, la película será distribuida por Warner Bros.