¿Cómo encontrar una buena película o serie en Televisión por cable o satélite?

En esta era de servicios de streaming nos hemos desacostumbrado a la idea de disfrutar el contenido de programación de la televisión por satélite o cable. Es por ello que en esta ocasión te compartimos unas sencillas pero útiles recomendaciones que podrás poner en práctica al momento que desees encontrar una buena película, show o serie en un canal de televisión convencional.

Para empezar, la programación de la televisión no suele estar tan bien categorizada como el catálogo de un servicio de streaming en el que podemos navegar el contenido por géneros. Sin embargo, sí podemos decidir qué tipo de canal queremos ver, y por lo general, estos están organizados por tópicos determinados. Podemos encontrar series y películas en canales como HBO y Cinecanal, mientras que disfrutaremos de contenido deportivo en canales como ESPN y FOX Sports.

Así que el primer paso es saber ¿qué quieres ver en este momento? Asumiendo que estés de humor para ver películas hoy en TV, podrías elegir un canal de televisión que transmita películas y series. Aún así, ¿cómo podrías evaluar el género o la censura de la película que deseas ver?, o tan sólo ver el horario de transmisión o alguna recomendación o votación de terceros evaluando el contenido.

Pues una solución rápida y conveniente la encontrarás en mi.tv, un sitio en el que desde tu teléfono, tablet o computadora podrás encontrar por ejemplo la programación FOX así como la de todos los demás canales disponibles por satélite o cable, correctamente organizada por canal y horarios, además de mostrarte una sinopsis completa de la serie, show o película (y el horario de las repeticiones) y una sección de votaciones para los usuarios expresar cuál es el contenido que más les ha gustado y el que les parece menos atractivo.

Podrás examinar la programación completa de todos los canales de televisión no sólo para México, también para otros países de Latinoamérica como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, el Salvador, Guatemala, Honduras, Paraguay y Perú.

Una vez que apliques nuestras recomendaciones para dar con una buena película en televisión te darás cuenta que irás depurando tu propio filtro de opciones a la hora de buscar el contenido que deseas ver, así que te tomará cada vez menos tiempo encontrar y disfrutar de la buena programación que estabas buscando, sin depender exclusivamente de las opciones del catálogo de los servicios de streaming tan de moda últimamente como Netflix y el recién lanzado al mercado, Disney+.