Compra tus zapatos deportivos de forma segura en Internet en Ney Shoes
![](https://i0.wp.com/www.nolapeles.com/wp-content/uploads/2019/08/ney-shoes-zapatos-deportivos-ccct-caracas-ve.jpg?resize=659%2C330&ssl=1)
Si eres amante de la moda deportiva, no puedes dejar pasar esta recomendación para hacerte con los últimos diseños de calzado deportivo principalmente, entre otros productos como camisetas, gorras, franelillas, medias, etc. Se trata de la tienda Ney Shoes, un equipo con ocho años de experiencia en la importación y venta de calzado deportivo, que comenzó como tienda en línea y que actualmente cuenta con su propio stand en el prestigioso Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), en Caracas, Venezuela.
Hoy en día que la economía informal se ha apoderado de Instagram, es muy fácil caer en las garras de malintencionados estafadores, que ofrecen artículos en venta en redes sociales esperando que cualquier incauto les realice una transferencia para luego nunca enviarles el producto prometido y bloquear su usuario.
Este no es el caso de Ney Shoes, una tienda llevada por un equipo amable y responsable de personas siempre dispuestas a atender a sus clientes. Mejor aún, la clientela puede sentir la plena seguridad de que puede visitarlos personalmente en su stand en el CCCT, lugar donde pueden medirse su talla exacta de calzado deportivo y concretar la compra.
Adidas superstar Nike Airmax 95 Nike Airmax Nike Lebron James 16 Nike Jordan Retro 6 Nike Clásicos Nike Jordan Retro 11 Nike Presto Off White Nike Undercover Ney Shoes en el CCCT
También ofrecen a su clientela la exposición de su catálogo más reciente de zapatos para damas, niños y caballeros y demás productos con publicaciones frecuentes en su cuenta Instagram @NeyShoes91. También puedes contactarlos directamente para realizar cualquier consulta al número telefónico +58 414 2643478.
![](https://i2.wp.com/www.nolapeles.com/wp-content/uploads/2019/08/nike-jordan-why-not-zero02.jpg?fit=659%2C718&ssl=1)
Yo mismo, tras revisar su catálogo, no pude evitar visitarlos personalmente para medirme varios de sus modelos de zapatos. ¡Obviamente, no pude evitar regresar a casa con un par nuevo!