Buddha Bar abrió una sucursal en Caracas (Las Mercedes)

budha-bar-caracas-las-mercedes

Buddha Bar abrió sus puertas en Caracas, Venezuela desde el pasado jueves, ofreciendo su famosa apuesta gastronómica conocida como “Pacific Rim Cuisine”. Entérate en dónde puedes ubicarlos exactamente en Las Mercedes.

En Buddha Bar puedes comerte por ejemplo una ensalada de pollo,  con repollo morado, wanton y cilantro; un tartar de atún con jengibre y vinagreta japonesa; una sopa Tom Yum, que combina aros de calamares con hongos shiitake y pok choi; o un wok de carne a la pimienta, con albahaca y chiles rojos. De postre, puedes conseguir un trío de creme brulée, frutas frescas de estación servidas en cesta china, fondant de chocolate, torta de fresa y cheesecake con frutos rojos.

Carlos Blanco está a cargo de la cocina. Seguro de que la carta gustará al comensal local, el chef venezolano no descarta la posibilidad de ajustar sabores e incluso de crear un plato para la sucursal pero “sin perder la esencia del menú, que pone énfasis en la fusión”.

Blanco trabajará bajo la directriz de Erick Rousselieres y Shigeki Iimura, los dos chefs ejecutivos de George V Eatertainment, grupo francés fundador de Buddha Bar, de cuya sucursal de Cacaras (la número 22) estará a cargo la familia Estephan, con más de 30 años en el negocio de restaurantes.

Ubicación de Buddha Bar en Caracas

Buddha Bar está localizado al final de la avenida París, en Las Mercedes, en un local de 2 plantas de unos 4 mil metros cuadrados. Actualmente trabaja por medio de reservaciones que puedes realizar contactanto vía @buddhabarccs.

Vía El Nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *