No puedes detenernos: La campaña de Nike que superó los 40 millones de vistas en sólo tres días

Nike se esfuerza por brindar innovación e inspiración a todos los atletas del mundo. Si tienes un cuerpo, eres un atleta. “No puedes detenernos” (You can’t stop us) es la nueva campaña de Nike con la que buscan motivar a todos atletas del mundo durante la pandemia. No puedes detener a Megan Rapinoe, Serena Williams o Lebron James. Así como no puedes detener a Naomi Osaka, Cristiano Ronaldo o Leo Baker.

La campaña “You can’t stop us” debutó el 30 de julio en youtube y redes sociales. Teniendo un recibimiento asombroso en todo el mundo, logrando superar las 40 millones de vistas en youtube en tan solo tres días.

¡No puedes detenernos! Porque como atletas, nunca estamos solos. El deporte nos une. Nos fortalece Nos mantiene empujando hacia adelante. No importa qué, siempre volveremos más fuertes, juntos. No puedes parar el deporte. Porque no puedes detenernos.

La misión de Nike les impulsa a hacer todo lo posible para expandir el potencial humano. Creando innovaciones deportivas, haciendo que sus productos sean más sostenibles, formando un equipo global creativo y diverso y teniendo un impacto positivo en las comunidades en las que vivimos y trabajamos.