Chris Evans, Jamie Lee Curtis y Daniel Craig, reunidos en el misterio de asesinato “Knives Out”

El aclamado director Rian Johnson, conocido por su trabajo con películas como Looper, Brick y Star Wars: Los Últimos Jedi, le rinde tributo en esta ocasión a la maestra del misterio, Agatha Christie, con “Knives Out”, una película moderna de un misterio de asesinato en donde todos son sospechosos. A continuación el primer tráiler de esta cinta dirigida por Johnson y protagonizada por un elenco que promete muchísimo: Chris Evans, Daniel Craig, Jamie Lee Curtis, Ana De Armas, Toni Collette, Don Johnson, Michael Shannon, Lakeith Stanfield, Katherine Langford, Noah Segan, Edi Patterson, Riki Lindhome, Jaeden Martell, y Christopher Plummer.

Cuando el renombrado novelista del crimen Harlan Thrombey (Christopher Plummer) es encontrado muerto en su propiedad justo después de cumplir 85 años, el inquisitivo y elegante detective Benoit Blanc (Daniel Craig), se alista para investigar el misterio. Desde la disfuncional familia de Harlan hasta su devoto personal, Blanc revisa una red de pistas falsas y mentiras para descubrir la verdad detrás de la prematura muerte de Harlan.

“Knives Out” es un ingenioso whodunit que garantiza que la audiencia continuará intentando adivinar quién es el asesino hasta el final.

Este elegante misterio de Lionsgate llegará a la gran pantalla a partir del 27 de noviembre.