John Wick 3 le robó el primer puesto de taquilla el fin de semana a Endgame

La tercera entrega de “John Wick: Chapter 3 – Parabellum” se estrenó el 17 de mayo, y para sorpresa de todos, en su primer fin de semana en los Estados Unidos ha destronado a la favorita de cartelera “Avengers: Endgame”, recaudando 56.81 millones de dólares, mientras que Endgame se quedó con 29.97 millones de dólares, seguida de “Detective Pikachu” con 25.10 millones de dólares ese mismo fin de semana.

John Wick 3 está recibiendo muy buenas críticas y posee una fanaticada que se ha estado consolidando cada vez más con los años. La primera entrega de la saga recaudó en 2014 unos 88 millones de dólares, mientras que la segunda superó en 2017 los 171 millones de dólares.

Actualmente, la tercera entrega lleva un récord de 99 millones de dólares a nivel mundial en su primer fin de semana, lo que nos hace pensar que superará sin mucho esfuerzo la taquilla de las dos cintas predecesoras.

Ver también: La acción se desborda en el nuevo avance de John Wick: Chapter 3 – Parabellum

Motivados con el éxito en taquilla que está demostrando John wick 3, fuentes de las distribuidoras de la película han confirmado que John Wick 4 se estrenará el 21 de mayo de 2021, según reporta Polygon.

El director de la cinta, Chad Stahelski, comentó a Entertainment Weekly que él y Keanu Reeves continuarán con la saga mientras esta siga interesando a la audiencia. Por lo pronto, el futuro de esta franquicia de mantiene brillante con una fanaticada grande y de la mano de uno de los actores de acción más queridos de Hollywood como lo es Reeves.