Samsung Notebook Flash: La laptop retro para el usuario viajero

Ya puedes encontrar disponible la Samsung Notebook Flash en Amazon a partir de los USD $349.99. Este laptop de Samsung ha dado mucho de qué hablar con su estilo de teclado retro y sus excelentes capacidades de conectividad inalámbricas. Un producto que se ha sabido diferenciar de la competencia. A continuación, encuentra sus especificaciones técnicas.

La Samsung Notebook Flash dispone una pantalla de 13.3 pulgadas Full HD con resolución 1920×1080 px de visión de ángulo amplio. Disponible en tres colores de cubierta: Blanco Lino, Sarga de Carbón y Coral Suave para ser precisos.

Esta laptop Samsung presenta la última tarjeta LAN inalámbrica Gigabit de Intel que le permite alcanzar velocidades de hasta 1.7 gigabytes por segundo, siendo capaz de descargar archivos pesados en un corto período de tiempo.

El aspecto retro del teclado hace alusión a las teclas de las máquinas de escribir antiguas para aportar una experiencia cómoda de tipeo. Cada tecla es curvada dando la impresión que han sido elaboradas artesanalmente, al igual que la sensación de la textura sobre la que reposan las palmas de las manos.

La Notebook Flash dispone de un sensor de huellas dactilares y soporta la funcionalidad de autenticación Windows Hello de Windows 10. Adicionalmente, el Directorio Seguro de Samsung permite a los usuarios almacenar contenido únicamente disponible para ellos en la laptop.

El dispositivo dispone de 4 GB de memoria RAM y 64 GB eMMC de almacenamiento, expandibles vía puerto combo UFS y microSD . Puede adquirirse en modelo con procesador Intel Celeron N4000 por USD $349.99 ó con procesador Pentium Processor N5000 por USD $399.99. La GPU es la Intel UHD Graphics 605.

Los demás puertos disponibles en la Notebook Flash son un USB-C, un USB 3.0, un USB 2.0, un HDMI, y el mini jack 3.5 mm para audífonos.

Todas sus características la convierten en una excelente opción para el trabajo de oficina on-the-go, para el viajero frecuente que necesita una laptop ligera, con poder de conectividad, cómoda y con un toque fashion que lo diferencie del resto. Su punto débil, sin duda, es su capacidad de almacenamiento, pero que considerando su naturaleza de “portátil viajera”, no representa un mayor impedimento, sobretodo si se saca provecho de su puerto de expansión de memoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *