Samsung 9 Series: El portátil ultra-delgado que no le teme al Macbook Air #CES

Samsung acaba de presentar en su evento de prensa del CES su nuevo 9 Series, y según el fabricante surcoreano, se trata del notebook de 13″ más delgado y ligero a la venta (lanzando una pequeña indirecta al MacBook Air de Apple).

Las medicas del MacBook Air son 0.3 a 1.7 cm de grosor y 1.32 kg de peso, mientras que el 9 Series mide 1.7 cm en su parte más gruesa y pesa 1.30 kg. En lo personal no creo que luzca más delgado que el MacBook Air. Por supuesto, toda esta delgadez es posible gracias a la eliminación de la unidad de CD/DVD, algo que también hay que tener en cuenta a la hora de comprar.

Donde de verdad se ganó todos los premios fué en el tema de la conectividad. Allí, donde otros fabricantes de portátiles ultrafinos no han tenido más remedio que recortar el número de puertos, Samsung ha integrado un conector Ethernet, un HDMI, varios puertos USB y un minjack para auriculares, con un procesador Core i5 2537M, un SSD de 128 GB, 4 GB de RAM, dos altavoces de 1.5 W y un subwoofer integrado – ¡Nada más! -. Su panel 13.3 pulgadas tiene un brillo de 400 nits, y si aún quieres más luz, el teclado también cuenta con iluminación propia. Realmente ¡IMPRESIONANTE!

Se estima que el precio estará alrededor de los USD $1600.

Galería de imágenes del Samsung 9 Series

[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

Enlaces Relacionados:

Vía engadget

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *