Primer vistazo a Henry Cavill como Geralt de Rivia para la serie The Witcher

Netflix ha revelado un primer vistazo a Henry Cavill interpretando a Geralt de Rivia, protagonista de la nueva serie “The Witcher” basada en la saga de cuentos y novelas de fantasía creada por el escritor polaco Andrzej Sapkowski, que incluso han servido de inspiración para un exitoso videojuego del mismo nombre.

Netflix publicó en su cuenta Twitter un video corto que parece ser una prueba de cámara de Cavill personificando a Geralt de Rivia.

Las primeras imágenes de Cavill como Geralt de Rivia han generado polémica en Internet entre los fanáticos de la saga, ya que hay quienes comentan que aún no tiene los ojos amarillos y la cicatriz del rostro que caracteriza al personaje, mientras otros expresan estar complacidos porque suponen que en este primer vistazo el actor no está usando el maquillaje completo ni un traje definitivo de su rol.
La serie “The Witcher” contará con ocho capítulos. Junto a Cavill estarán las actrices Anya Chalotra y Freya Allan interpretando a Yennefer y Ciri respectivamente.

The Witcher aún no tiene ninguna fecha de estreno confirmada, pero se habla de que podría llegar al catálogo de Netflix en cualquier momento en 2019.

Imagen mixta entre los rostros de Henry Cavill y la renderización de Geralt de Rivia vía IGN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *