Posible primer vistazo al traje negro de Superman en La Liga de la Justicia

Una imagen muy borrosa, de mala calidad y de dudosa procedencia ha estado dando vueltas en Internet, presentada como el posible primer vistazo del traje negro de Superman, que usará en luego de su resurrección en La Liga de la Justicia, film próximo a estrenarse el 17 de Noviembre. ¿Estaremos frente a la primera imagen de Henry Cavill vistiendo el traje negro de Superman?

Sea o no una foto legítima, lo que sí sabemos es que el traje negro saldrá en la película, ya que el actor Henry Cavill publicó hace un tiempo una foto que muestra detalle de la parte frontal del traje, revelando su nuevo color negro.

View this post on Instagram

#Superman

A post shared by Henry Cavill (@henrycavill) on

¿Qué sentido tiene el traje negro de Superman?

En los comics originales de DC, Superman muere tras su épica batalla contra Doomsday en el arco de “La Muerte de Superman”. Luego el superhéroe renace pero sin poderes y con una apariencia diferente. Su nuevo traje negro, en teoría, le beneficiaba en captar mejor la luz del sol, para ayudarlo a recobrar sus fuerzas y sus poderes paulatinamente.

La diferencia con el traje del comic y el que estamos viendo en la foto compartida por Cavill y la foto borrosa filtrada, es que los detalles de la “S” del pecho y los brazaletes de las muñecas del traje no son plateados.

Haz click en la imagen para agrandar.

“Superman tiene un papel muy importante en la película. Su presencia y falta de ella son fundamentales en la historia”, comentó el director Zack Snyder en la edición de Marzo de la revista Empire.

Esperemos pronto poder ver una mejor fotografía que muestre completo y con gran detalle el aspecto del nuevo traje negro del kriptoniano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *