Debutan el trailer subtitulado y el poster oficial de Avengers: Era de Ultrón

avenger-era-de-ultron-poster

Debutan el tráiler subtitulado y el 1er afiche de la nueva película de Marvel Studios: Avengers: Era de Ultrón. Cuando Tony Stark intenta reiniciar un programa inactivo para mantener la paz, las cosas salen mal y los héroes más poderosos de la Tierra —incluidos Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Black Widow y Hawkeye— son puestos a prueba al límite mientras luchan por salvar el planeta de la destrucción en manos del villano Ultrón.

Avengers: Era de Ultrón, de Marvel, es protagonizada por Robert Downey Jr., quien regresa como Iron Man; Chris Evans, como Capitán América; Chris Hemsworth, como Thor y Mark Ruffalo, como Hulk. Junto con Scarlett Johansson en su papel de Black Widow y Jeremy Renner como Hawkeye, y con la ayuda de Samuel L. Jackson como Nick Fury y Cobie Smulders como la agente Maria Hill, el equipo debe reunirse nuevamente para derrotar a James Spader en su papel de Ultrón: un temible villano tecnológico empecinado en extinguir la raza humana. En el camino se enfrentan a dos misteriosos y poderosos recién llegados: Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, y se reencuentran con un viejo amigo bajo una nueva forma cuando Paul Bettany se convierte en Visión.

Escrita y dirigida por Joss Whedon y producida por Kevin Feige, Avengers: Era de Ultrón, de Marvel, está basada en la popular saga de libros de historietas de Marvel: Los Vengadores, publicada por primera vez en 1963. Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Jeremy Latcham, Patricia Whitcher, Stan Lee y Jon Favreau son los productores ejecutivos.

Prepárate para vivir una emocionante experiencia repleta de acción cuando Los Vengadores regresen a Venezuela en Avengers: Era de Ultrón en mayo de 2015.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *