Nos llega el electrizante Nuevo Trailer Oficial de Avengers: Era de Ultrón y el póster de Capitán America

avengers-era-de-ullron-poster-Capitan-America-2015

Compartimos con ustedes el póster de Capitán América y el nuevo tráiler oficial de Avengers: Era de Ultrón, que llegará a los cines del Venezuela el próximo 1ero de mayo.

Marvel Studios presenta Avengers: Era de Ultrón, la épica secuela de la película de Súper Héroes más extraordinaria de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta reiniciar un programa para mantener la paz, las cosas salen mal y los héroes más poderosos de la Tierra —incluidos Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Black Widow y Hawkeye— son puestos a prueba mientras el destino del planeta pende de un hilo. Cuando el villano Ultrón emerge, dependerá de Los Vengadores impedir que lleve a cabo sus terribles planes y pronto, alianzas incómodas y acciones inesperadas darán lugar a una aventura épica, global y única.

Avengers: Era de Ultrón, de Marvel, es protagonizada por Robert Downey Jr., quien regresa como Iron Man junto a Chris Hemsworth, como Thor, Mark Ruffalo como Hulk y Chris Evans como Capitán América; junto con Scarlett Johansson en su papel de Black Widow y Jeremy Renner como Hawkeye, y con la ayuda de Don Cheadle como James Rhodes/Máquina de Guerra, Cobie Smulders como la agente Maria Hill y Stellan Skarsgård en el rol de Erik Selvig y Samuel L. Jackson como Nick Fury. El equipo debe reunirse nuevamente para derrotar a James Spader en su papel de Ultrón: un temible villano tecnológico empecinado en extinguir la raza humana. En el camino se enfrentan a dos misteriosos y poderosos nuevos personajes: Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson  y Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y se reencuentran con un viejo amigo bajo una nueva forma cuando Paul Bettany se convierte en Visión.

Escrita y dirigida por Joss Whedon y producida por Kevin Feige, p.g.a., Avengers: Era de Ultrón, de Marvel, está basada en la popular saga de libros de historietas de Marvel: Los Vengadores, publicada por primera vez en 1963. Prepárate para vivir una emocionante experiencia repleta de acción cuando Los Vengadores regresen en Avengers: Era de Ultrón a partir del 1ero de mayo en EE.UU. y Venezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *