Samsung anuncia oficialmente el Galaxy S4 Active a prueba de agua

samsung-galaxy-s4-active-01

Samsung finalmente  anunció oficialmente el Galaxy S4 Active, una nueva versión robusta a prueba de agua y polvo de su popular teléfono inteligente S4.

El S4 Active está diseñado para soportar entornos difíciles y mantener fuera el agua y partículas de polvo. No tiene nada que envidiar a los smartphones a prueba de agua de Sony Xperia Z y ZR.

El equipo corre el Android 4.2.2 (Jelly Bean), puede ser sumergido en un metro de agua hasta unos 30 minutos, las fotos y videos se pueden tomar sin problemas bajo el agua. El dispositivo también viene con un conector de audífonos resistentes al agua. Su nivel máximo de protección es la IP68.

El Galaxy S4 Active posee un procesador quad core de 1.9 GHz, 2GB de RAM, 16 GB de memoria interna, slot micro sd,  batería mAh 2600 y una pantalla TFT LCD de 5.0 pulgadas  Full HD. Viene con una cámara trasera de 8 megapíxeles y una función llamada “Aqua Mode”, que puede subir la calidad de imagen y claridad en las capturas bajo el agua.

Los demás beneficios de software del S4 también están disponibles en el S4 Active, como lo son los gestos “Air View” y las funcionalidades relacionadas con el “Eye Tracking”.

El Samsung Galay S4 Active estará disponible en gris, azul y anaranjado. El equipo llegará al mercado este verano con lanzamiento inicial en Estados Unidos y Suecia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *