Problema del Samsung Galaxy S4 que se reinicia esporádicamente

samsung-galaxy-s4-unboxing-nolapeles-05

Un problema que los usuarios del Samsung Galaxy S4 han detectado es que el equipo se reinicia de vez en cuando. Quizá el 50% de las veces que lanzamos la aplicación de la cámara desde el lock screen esto ocurre. Aparentemente tiene que ver con un problema de firmware relacionado con la funcionalidad de la cámara.

Es realmente una molestia que el equipo se reinicie, sin embargo una vez que arranca nuevamente, la cámara funciona sin problemas. El reinicio también puede ocurrir cuando se intenta acceder a la cámara desde cualquier otra aplicación, como por ejemplo instagram.

Otro problema que se presenta en ocasiones es que, cuando en efecto no se reinicia, la cámara carga demasiado lento.

¿Cuál es la solución a este reiniciar del Galaxy S4?

Lamentablemente, no la hay por los momentos. No vale la pena que intenten hacer una restauración de fábrica ni nada por el estilo. El problema debe estar alojado en la versión prematura del firmware para controlar las funciones de la cámara y quizá hasta con el mismo procesador octa core. Así que no nos queda otra opción que esperar a que Samsung libere una actualización OTA para el equipo en el que corrijan estas fallas de funcionamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *