Destapando el Samsung Galaxy S4 y comparándolo contra el S3 (unboxing)

samsung-galaxy-s4-unboxing-nolapeles-13

De primera mano les traemos nuestro unboxing para el Samsung Galaxy S4, quizá el teléfono Android que ha creado más expectativas este año. Dale un vistazo al unboxing y no dejes de prestarle atención al detalle del plástico protector del lente de la cámara, reseñado en las fotografías.

El equipo viene con audífonos manos libres estéreo, gomas de audífonos, cargador, cable USB y batería. La caja y manuales tiene un estilo de fabricación como de cartón reciclado bastante agradable, muy bien empaquetado, yo diría que con una mejor presentación que la del S3.

samsung-galaxy-s4-unboxing-nolapeles-12

En cuanto al procesador, las especificaciones de este modelo dice que posee dos Quad Core de 1.6 GHz y 1.2 GHz, lo que lo convertiría en desempeño en un “Octa Core”. Puedes conocer el resto de las especificaciones en el siguinete enlace: Especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S4

S3-vs-S4-benchmark-mayo-2013-nolapeles

Las pruebas de desempeño (imagen de arriba) nos dan una idea de la diferencia de poder de procesamiento entre el S3 y el S4, este último superando al primero por poco más del doble de la puntuación de la prueba.

samsung-galaxy-s4-unboxing-nolapeles-10

El único de los aspectos que me generó una gran incomodidad del empaquetado del equipo, fue el protector plástico que recubre el lente de la cámara. El plástico no tiene lengúeta alguna, ni ninguna otra forma de facilitarte el trabajo de retirarlo. Está tan bien acoplado al lente que después de varios intentos frustrados por retirarlo llegas a pensar que probablemente forma parte del diseño del teléfono… pero no es así. Puedes retirarlo utilizando cuidadosamente la uña y la yema de los dedos desde el borde del lente para irlo aflojando (preferiblemente sin la tapa trasera del equipo colocada).

samsung-galaxy-s4-unboxing-nolapeles-11

Mi recomendación, retiren ese plástico del lente, porque a pesar que muchas personas puedan creer que le brinda una protección adicional al lente de la cámara, la realidad es que es un depósito ideal para polvo, pelusa y grasa entre el lente y el plástico que con el tiempo se convertirá en un pegoste difícil de limpiar, y lo que sería peor aún, quizá en el intento de limpiar ese pegoste endurecido se podría rayar o maltratar el lente.

Imágenes comparativas entre el Samsung Galaxy S4 y su predecesor el Galaxy S3.


Lo que les puedo decir del Samsung Galaxy S4 es que su manufactura es muy similar a la del S3 en cuanto a los materiales implementados. Lo que no cabe duda es que el S4 es más liviano que su predecesor y que el agarre es más cómodo en la mano dado que sus bordes son más cuadrados, a diferencia de los bordes finos del S3.


¿Ves al Samsung Galaxy S4 como una digna actualización de su predecesor? ¿Por qué?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *