Revelan oficialmente el glorioso Samsung Galaxy S4

samsung-galaxy-s4-01

Samsung finalmente reveló su nuevo smartphone, Galaxy S4, este jueves en el Radio City Music Hall de New York. El dispositivo incorpora una pantalla Super AMOLED 1080p de 5” (con 441 ppi, superando los 326 ppi del iPhone 5) que puede utilizarse aún con guantes puestos. El procesador será de 8 núcleos, aunque dependiendo de la región se encontrarán versiones quad core.

samsung-galaxy-s4-02

La cámara trasera del Samsung Galaxy S4 es de 13 MP y la frontal de unos 2 MP. Ambas cámaras pueden combinarse en un modo de “captura de video dual”, algo novedoso para la grabación de video dual HD en dispositivos móviles. Adicionalmente, con Shot Drama y Sound & Shot se pueden crear GIFs y grabar sonidos mientras se está tomando una fotografía respectivamente.

samsung-galaxy-s4-08

El Galaxy S4 viene con el sistema operativo Android 4.2.2, una versión mejorada con la tecnología de seguimiento ocular (eye-tracking) integrado en el dispositivo. Su estructura es más delgada y ligera que la de su predecesor, unos 7.9 mm (0.3 mm más grueso que el iPhone) y peso de 130 gramos.

//www.youtube.com/watch?v=2LHv1FPd1Ec

Especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S4:

  • Procesador Exynos 5 Octa 5410 – Quad-core 1.6 GHz Cortex-A15, quad-core 1.2 GHz Cortex-A7
  • Pantalla Super AMOLED de 5” (441 ppi)
  • Protección de pantalla antirayaduras Gorilla Glass 3
  • Cámara de 13 megapixel (4128 x 3096 pixels)
  • Cámara frontal de 2 MP
  • Modo de captura dual integrando ambas cámaras
  • Memoria interna en versiones de 16GB/32GB/64GB
  • Memoria RAM de 2GB
  • Sensor infrarrojo de gestos, para que los usuarios interactúen con el equipo sin tocar la pantalla.
  • Batería de 2600 mAh
  • Modelos compatibles con redes 4G LTE y 3G

El Samsung Galaxy S4 estará disponible el 26 de abril en colores blanco y negro, sin embargo, las pre-órdenes se iniciarán el 28 de marzo. Va a ser lanzado en 155 países con 327 compañías diferentes, lo cual es bastante impresionante.

En cuanto a las características de las aplicaciones del eye-tracking, el Smart Pause detendrá automáticamente la reproducción de video si se mira lejos del teléfono, mientras que Smart Scroll hará un desplazamiento cuando se inclina y mira el teléfono. Será interesante ver cómo funcionan estas funcionalidades en el mundo real cuando pueden haber muchas personas a tu alrededor.

¿Será suficiente este lanzamiento de Samsung para consolidarse liderando el mercado por encima del iPhone 5 de Apple?

Ahora que el Galaxy S4 posee prácticamente una pantalla  como la del Note 2 de 5.5”, ¿cuáles serán los planes de Samsung para la línea del Note?

Ya más nos será revelado, pero mientras tanto puedes decirnos en los comentarios ¿qué te ha parecido el nuevo Samsung Galaxy S4?

Galería de imágenes del Samsung Galaxy S4

Enlaces Relacionados:

samsung.com/global/microsite/galaxys4/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *