Un vistazo al Samsung Galaxy Note 2 vs el Galaxy S3 (video)

La gente de Pocketnow nos trae una rápida comparación en video del Samsung Galaxy Note 2 contra el Galaxy S3. Ya sabemos que ambos son equipos de dimensiones difeerentes y que complacen las exigencias de usuarios diferentes, pero no está demás verlos en funcionamiento uno al lado del otro.

En el video podemos apreciar que además de las dimensiones de sus pantallas (de 5.5 para el Note 2 y 4.8” para el S3), sus diferencias se enfocan en ciertos aspectos funcionales, como el uso del stylus S Pen con Air View y su sensor de presión, así como una galería de imágenes completamente rediseñada en el Note 2.

El Galaxy Note 2 viene con una instalación de Android Jelly Bean, mientras que el Galaxy S3 debutó con Ice Cream Sandwich. De todas formas no deben preocuparse los usuarios del S3 porque Jelly Bean está entre las actualizaciones próximamente disponibles para el S3, así que es posible que ciertas funcionalidades que vimos en el Note 2 puedan llegar al S3, ojalá que la nueva galería sea una de estas funciones actualizadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *