Trailer Oficial de The Amazing Spider-Man

Ya les habíamos traido la noticia del trailer filtrado, pero ahora les traemos la versión oficial del trailer de ‘The Amazin Spiderman’.

The Amazing Spider-Man – Trailer Oficial

Sony Pictures, Columbia Pictures y Marvel Comics presentan una nueva película de Spider-Man. Como sabrán, la historia se basa en Peter Parker, un chico de 17 años de la escuela secundaria que es picado en un laboratorio por una araña que había sido expuesta a experimentos radioactivos.

En ese momento de su vida, mientras lucha contra su cambio hormonal y se acostumbra a sus nuevas habilidades, por desgracia muere su tío Ben. Todos estos hechos lo llevan a ser el superhéroe de New York City. Los villanos que aparecerán son Nels Van Adder / Proto-Goblin y el Dr. Curt Connors / The Lizard.

El director de este nuevo reboot es Marc Webb. El elenco está compuesto por Andrew Garfield quien personificará a Peter Parker/Spider-Man, Irrfan Khan, Denis Leary, C. Thomas Howell,Campbell Scott, Julianne Nicholson, Annie Parisse, Chris Zylka, Miles Elliot, Emma Stone, Rhys Ifans, y por último Martin Sheen como el tío Ben y Sally Field como la tía May.

The Amazing Spider-Man se estrenará el 3 de julio del 2012.

Enlaces Relacionados:

theamazingspiderman.com

[ad#Polo-Adsense-336x280All]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *