Facebook probando un botón ideal para esposas y acosadores

Facebook se encuentra en proceso de pruebas de una nueva funcionalidad que te permite “suscribirte” a todas las acciones de un usuario en particular. En otras palabras, podrás recibir notificaciones en cualquier momento, sin excepción, cada vez que ese usuario en específico tome una acción en su cuenta.


[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

Esto también parece una respuesta de Facebook a la reconocida funcionalidad de Twitter “Follow” (seguir a alguien).

Facebook declaró lo siguiente a la gente de Allfacebook.com: “Esta funcionalidad está siendo probada con un porcentaje pequeño de usuarios. Permite a las personas suscribirse a sus amigos y páginas para recibir notificaciones cuando la persona a la que se han suscrito actualiza su estatus o contenido publicado (fotos, videos, enlaces, o notas).”
En mi humilde opinión, ya Facebook es un gran dolor de cabeza tal y como es actualmente, porque su control sobre la privacidad no es el mejor (lo han actualizado muchas veces y sigue apestando). Ya es un “chismógrafo” por excelencia y ahora que incluyan esta nueva funcionalidad con ese alcance sobre estatus, fotos, videos, enlaces y notas, con seguridad se convertirá en el “patio del recreo” para las esposas celópatas y los acosadores empedernidos.

Esperemos que incluyan entre las opciones de privacidad poder bloquear esta funcionalidad de suscrioción a tu cuenta, o mejor aún, poder seleccionar que tipo de acciones serán notificadas, así podrías simplemente dejar las “actualizaciones de estatus” habilitadas en las suscripciones y podría al menos parecerse más a la funcionalidad “Follow” de Twitter.

Pero me gustaría saber: ¿Qué piensas tú de esta nueva funcionalidad de suscripción en Facebook? Deja tu comentario al respecto.

Enlaces Relacionados:

Vía Allfacebook.com

Contenido Recomendado:

La Muerte de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *