Warner Bros. Pictures revela el primer trailer de la película Aquaman protagonizada por Jason Momoa

Warner Bros. Pictures y el director James Wan nos traen “Aquaman”, una aventura llena de acción que abarca el vasto y sorprendente mundo submarino de los siete mares, protagonizada por Jason Momoa en el rol principal del superhéroe. No puedes dejar de ver el primer avance de la película a continuación.

La película revela la historia de origen de Arthur Curry, mitad humano y mitad atlante, y lo lleva al viaje de su vida, uno que no sólo lo forzará a enfrentar quién es en realidad, sino a descubrir si es digno de ser un rey.

La película también está protagonizada por Amber Heard (“Liga De La Justicia”, “Magic Mike XXL”) como Mera, una guerrera feroz y aliada de Aquaman a lo largo de su viaje; el nominado al Oscar Willem Dafoe (“Pelotón”, “Spider-Man 2”) como Vulko, consejero del trono Atlante; Patrick Wilson (Saga de “El Conjuro”, “Watchmen”) como Orm / Ocean Master, el actual Rey de la Atlántida; Dolph Lundgren (Saga de “Los Indestructibles”) como Nereus, rey de la tribu Atlante Xebel; Yahya Abdul-Mateen II (“Baywatch”, “The Get Down” de Netflix) como la vengativa Black Manta; y la ganadora del Oscar Nicole Kidman (“Las Horas”, “Lion”) como la madre de Arthur, Atlanna; así como Ludi Lin (“Power Rangers”) como el Capitán Murk, Comando Atlante; y Temuera Morrison (“Star Wars: Episodio II – El Ataque de los Clones”, “Linterna Verde”) como el padre de Arthur, Tom Curry.

Wan dirige el guión de David Leslie Johnson-McGoldrick (“El Conjuro 2”) y Will Beall (“Gangster Squad: Brigada de Élite”, “Día de Entrenamiento” de TV), una historia de Geoff Johns y James Wan y Will Beall, basada en personajes de DC , Aquaman creado por Paul Norris y Mort Weisinger. La película está producida por Peter Safran y Rob Cowan, con Deborah Snyder, Zack Snyder, Jon Berg, Geoff Johns y Walter Hamada como productores ejecutivos.

“Aquaman” llegará a la gran pantalla en diciembre de 2018, en 3D, 2D e IMAX, y será distribuida por todo el mundo por Warner Bros. Pictures, Warner Bros. Entertainment Company.