Peter Jackson nos trae “Máquinas Mortales”, una nueva aventura épica al mejor estilo steampunk

Los amantes del género steampunk estarán complacidos de saber que la nueva aventura épica de Universal Pictures con guión escrito y producida por Peter Jackson, “Máquinas Mortales”, nos relata una historia ambientada miles de años después de la destrucción de la civilización por un cataclismo, y las grandes ciudades evolucionaron en máquinas gigantescas que vagan por la tierra atacando a los pueblos más pequeños.

Miles de años después de la destrucción de la civilización por un cataclismo, la humanidad se ha adaptado y una nueva forma de vida ha surgido. Ahora, las gigantescas ciudades en movimiento vagan por la tierra atacando sin piedad a los pueblos más pequeños. Tom Natsworthy (Robert Sheehan), proveniente de la clase baja de Londres, deberá luchar por su vida luego de encontrarse con el peligroso fugitivo Hester Shaw (Hera Hilmar). Dos opuestos, cuyos caminos nunca debieron cruzarse, forman una peculiar alianza destinada a cambiar el curso del fututro.

Máquinas Mortales es dirigida por Christian Rivers, ganador del Oscar por mejores efectos visuales (King Kong). Como guionistas tenemos a Peter Jackson, Fran Wash y Philippa Boyens, tres ganadores del Oscar por El Hobbit y la triología de El Señor de los Anillos. La adaptación cinematográfica de Universal y MRC está basada en los reconocidos libros de Philip Reeve, publicados en 2001 por Scholastic.

Fran Walsh y Peter Jackson también son productores de la película en colaboración con Zane Wainer (Trilogia El Hobbit), Amanda Walker (Trilogia El Hobbit) y Deborah Forte (Escalofríos). Los productores ejecutivos son Ken Kamins (Trilogia el Hobbit) y Philippa Boyens.

Máquinas Mortales llegará a la gran pantalla el 14 de diciembre de 2018.