Westworld, la serie de HBO tendrá segunda temporada en 2018

westworld-nlp

Westworld ha llegado para quedarse. Según informa Entertainment Weekley, el presidente de programación de HBO Casey Bloys, ha anunciado que la serie protagonizada por Evan Rachel Wood y Anthony Hopkins ha sido renovada por una segunda temporada debido a la alta audiencia que ha obtenido desde su estreno.

El debut de Westworld ha sido un éxito rotundo en Estados Unidos y prueba de ello son las múltiples teorías que los fans de la ficción han ido desarrollando sobre sus personajes y tramas. Además, la premiere de la serie se convirtió en el mejor estreno de HBO de los últimos tres años y no es para menos debido a la originalidad y audacia de su guión.

westworld-nlpp

La nueva entrega constará de 10 episodios, al igual que la primera temporada. No obstante, Bloys ha adelantado que luego del final de la actual entrega, previsto para este 4 de Diciembre con la emisión del episodio “The Bicameral mind”, la serie podría regresar en 2018.

Por lo tanto, los seguidores de la ficción tendrán un año entero para echar de menos la historia del misterioso parque temático.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *