Reapertura de Tavola Gastrobar de Caracas en el CCCT

tabola_gastrobar_22

Tuvimos el placer de estar presentes en lo que fue la reapertura de Tavola Gastrobar este 28 de Junio en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco de Caracas, Venezuela. Un restaurante que regresa armado de sabores increíbles, un lugar donde podrás disfrutar de un cocktail y comerte unas ricas pizzas, risottos, o pastas entre otras especialidades de la comida española e italiana.

tabola_gastrobar_3

Durante el inicio del evento se levantó una oración de Padre Nuestro acompañada de la bendición de un padre de la Iglesia Católica. Luego comenzaron a deleitarnos son una deliciosa degustación de diferentes platos y cocktails que podrás ver en las fotografías a continuación, que con seguridad despertarán tu apetito.

Música en vivo en la reapertura de #TavolaGastrobar

A video posted by Nolapeles (@nolapeles) on

La tarde se hizo amena en compañía de la música en vivo de Tex (Temem Nasser) y la atención sin igual de los dueños y todos los empleados del restaurante. Tavola es un lugar multifacético que se presta para tanto para almorzar en familia como compartir unos tragos con amigos o hacer esas relajantes reuniones después de la oficina. ¡No dejen de visitarlos!

tavola_gastrobar_reapertura

Tavola Gastrobar se encuentra ubicado en Av. La Estancia, Centro Comercial Ciudad Tamanaco, PB. Chuao – Caracas, Venezuela. Su horario de atención al público es de 12 PM a 11 PM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *