Disney anuncia la producción del largometraje Tini: El Gran Cambio de Violetta

tini-el-gran-cambio-de-violetta

Disney anunció hoy que dio luz verde a la producción de Tini: El Gran Cambio de Violetta. El nuevo largometraje será protagonizado por Martina ‘Tini’ Stoessel, recientemente incorporada como artista de Hollywood Records y protagonista del éxito internacional Violetta, la telenovela teen de Disney Channel. La película se rodará en locaciones en Italia durante el otoño (boreal) y será producida por Gloriamundi. El estreno mundial en cines está previsto para otoño (austral) de 2016.

Filmada enteramente en español, Tini: El Gran Cambio de Violetta emocionará a los fans con los elementos que más disfrutan del “fenómeno Violetta“, desde una fuerte impronta musical con canciones nuevas y originales acompañadas de coreografías geniales, hasta argumentos atractivos y personajes intrigantes. Todo esto especialmente pensado para la pantalla grande.

La película muestra cómo aceptar el papel en la célebre telenovela teen fue un momento crucial para la joven actriz, convirtiéndose en una historia de desarrollo personal. En una trama que refleja la vida real de la estrella adolescente, Tini dejará atrás el mundo creado en Violetta para emerger por sí misma y embarcarse en una nueva aventura, durante un verano que la definirá como persona y la verá surgir como una nueva artista.

Al respecto, Tini comentó: “Estoy muy entusiasmada de tener la experiencia de hacer una película y seguir los próximos pasos en mi carrera actoral con Disney en un proyecto tan emocionante”.

Junto a Tini se podrá ver a algunos de sus compañeros de elenco de la telenovela teen, entre ellos el actor mexicano Jorge Blanco, en el rol de su enamorado, León, y a las actrices argentinas Mercedes Lambre –como su hermanastra Ludmila– y María Clara Alonso, en el papel de Angie. El filme contará, además, con varios nuevos talentos internacionales.

Las tres temporadas de la telenovela teen de Disney Channel Violetta fueron sido un éxito mundial, y sus episodios se transmiten en más de 130 países. De hecho, se estima que en Latinoamérica hasta julio de 2015, más de 48 millones de espectadores únicos vieron la telenovela desde su primera temporada. Tanto en Europa continental como en Latinoamérica, Violetta se ha convertido en un éxito absoluto no sólo en televisión, sino también en libros, revistas y otros productos. En el canal oficial de Disney Channel Latinoamérica en YouTube, los contenidos de Violetta, han generado 1900 millones de visitas a nivel mundial y su música ha sido distinguida con múltiples discos de platino, alcanzando más de dos millones ochocientas mil copias vendidas hasta la fecha. Las dos giras de conciertos en vivo –con localidades totalmente agotadas– han sido vistas hasta la fecha por casi dos millones de personas en 21 países de Europa y Latinoamérica.