Ya está disponible el single “Siempre Brillarás” de TINI: El Gran Cambio de Violetta

tini-el-gran-cambio-de-violetta-siempre-brillaras-2

La audiencia ya puede disfrutar de la canción “Siempre brillarás” tanto en las radios como en el canal de VEVO de Walt Disney Records, en Spotify, y descargar la versión digital en iTunes Store y Google Play. El tema es el primer single de Martina Stoessel como solista. El mismo forma parte de la banda sonora de la película TINI: EL GRAN CAMBIO DE VIOLETTA que se incluirá en el álbum TINI, disponible a partir del próximo 29 de abril en todo el mundo.

En el filme Violetta se embarca en una aventura de autodescubrimiento personal que le provoca un despertar artístico, musical y personal. Mientras su pasado, presente y futuro colisionan, descubre su verdadero yo y se transforma en Tini, la mujer y artista en la que estaba destinada convertirse.

A continuación, podrán disfrutar del último trailer de lanzado mundialmente esta semana:

TINI: EL GRAN CAMBIO DE VIOLETTA, llegará a los cines de Latinoamérica entre junio y julio de este año.

tini-el-gran-cambio-de-violetta-siempre-brillaras-1

Acerca de TINI: EL GRAN CAMBIO DE VIOLETTA

Violetta (Martina “Tini” Stoessel) regresa de un tour internacional y recibe noticias impactantes. Ella se encuentra en una encrucijada y comienza a cuestionarse todo aquello que alguna vez conoció. Mientras intenta encontrar su voz interior y seguir su propio camino, acepta una invitación inesperada para emprender un viaje al otro lado del mundo en busca de respuestas.

En un verano eterno en una hermosa ciudad costera de Italia repleta de creatividad, Violetta se embarca en una aventura de autodescubrimiento personal que le provoca un despertar artístico, musical y personal.

Mientras su pasado, presente y futuro colisionan, Violetta descubre su verdadero yo y se transforma en Tini, la mujer y artista en la que estaba destinada convertirse.

En TINI – EL GRAN CAMBIO DE VIOLETTA, una nueva artista nacerá con una historia inspiradora sobre la transición hacia la adultez que allanará el camino para un nuevo y emocionante futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *