Disney comparte adelanto de la canción “Something There” interpretada por Emma Watson

¡Ahora está más que claro que Emma Watson es la Bella que hemos estado esperando! Disney ha compartido un adelanto del tema musical “Something There” de la película de acción real La Bella y la Bestia interpretado por la misma Emma Watson, quien nos demuestra por primera vez que también posee una gran habilidad para cantar.

La Bella es el primer papel para Watson que le exige habilidades de canto. La actriz confesó que al principio encontró la parte musical “aterradora”.

“Yo canto, por lo que es realmente inesperado”, dijo la actriz, según reporta The Telegraph. “Nunca he tenido que hacer eso por un papel de cine antes, y creo que la gente estará interesada en verme hacer algo muy diferente, eso me da un desafío diferente, en realidad. Eso es aterrador en sí mismo”.

Ver también: Llegó el Tráiler Oficial de la Bella y la Bestia de Disney ¡Impelable!

De todas formas, todo parece indicar que Watson no tiene nada de qué preocuparse, porque estos 30 segundos en exclusiva de la canción “Something There” dejan en evidencia que tiene el potencial necesario para dejarnos encantados.

El estreno de La Bella y La Bestia está pautado para el 17 de Marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *