Los protagonistas de Salvado por la Campana se reúnen 25 años después con Jimmy Fallon (sketch video)

salvado-por-la-campana-con-Jimmy-Fallon

No te pierdas el sketch de Salvado por la Campana organizado por Jimmy Fallon en The Tonight Show, quien logró reunir a los miembros principales del elenco de la exitosa serie de los 90.

Jimmy Fallon es el nuevo estudiante que se reune con sus compañeros de clase: Zack Morris (Mark-Paul Gosselaar), Kelly Kapowski (Tiffani Thiessen), A.C. Slater (Mario López), Jessie Spano (Elizabeth Berkley) y el director, el señor Belding (Dennis Haskins). Todos nos preguntamos por la ausencia de Screech, interpretado por Dustin Diamond, quien fue arrestado el diciembre pasado por apuñalar a un hombre en una disputa en un bar.

#TBT to last night on @FallonTonight ! So much fun… #FriendsForever #25YearsLater

A photo posted by Mario Lopez (@mariolopezextra) on

Lopez publicó una fotografía de él con Gosselaar interpretando a sus personajes y unas cuentas durante el rodaje del sketch, en su cuenta de Instagram.

My boy Mark-Paul & I picking up where we left off… #Bayside #TwentyFiveYearsLater #Reunion A photo posted by Mario Lopez (@mariolopezextra) on

El programa transmitió su último episodio en 1993. El sketch fue parte de una semana de The Tonight Show grabado en Los Ángeles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *