Los protagonistas de Salvado por la Campana se reúnen 25 años después con Jimmy Fallon (sketch video)

salvado-por-la-campana-con-Jimmy-Fallon

No te pierdas el sketch de Salvado por la Campana organizado por Jimmy Fallon en The Tonight Show, quien logró reunir a los miembros principales del elenco de la exitosa serie de los 90.

Jimmy Fallon es el nuevo estudiante que se reune con sus compañeros de clase: Zack Morris (Mark-Paul Gosselaar), Kelly Kapowski (Tiffani Thiessen), A.C. Slater (Mario López), Jessie Spano (Elizabeth Berkley) y el director, el señor Belding (Dennis Haskins). Todos nos preguntamos por la ausencia de Screech, interpretado por Dustin Diamond, quien fue arrestado el diciembre pasado por apuñalar a un hombre en una disputa en un bar.

#TBT to last night on @FallonTonight ! So much fun… #FriendsForever #25YearsLater

A photo posted by Mario Lopez (@mariolopezextra) on

Lopez publicó una fotografía de él con Gosselaar interpretando a sus personajes y unas cuentas durante el rodaje del sketch, en su cuenta de Instagram.

My boy Mark-Paul & I picking up where we left off… #Bayside #TwentyFiveYearsLater #Reunion A photo posted by Mario Lopez (@mariolopezextra) on

El programa transmitió su último episodio en 1993. El sketch fue parte de una semana de The Tonight Show grabado en Los Ángeles.