Toy Story 4 nos llevará de nuevo ¡Al infinito y más allá!

Toy-Story-4-para-el-2017

Casi dos décadas después de que Pixar Animation Studios creara el primer largometraje animado por computadora en el mundo TOY STORY, reveló planes para la nueva película de Disney • Pixar  TOY STORY 4, una aventura que lleva de regreso al público al mundo de los personajes característicos del estudio.

John Lasseter, director de TOY STORY y TOY STORY 2, dirigirá la película que abre un nuevo capítulo en la vida de Woody, Buzz Lightyear y la pandilla de TOY STORY. La historia fue imaginada por Lasseter, Andrew Stanton, Pete Docter y Lee Unkrich, los narradores que han sido la fuerza impulsora detrás de las tres películas de TOY STORY.

“Queremos mucho a estos personajes; son como una familia para nosotros”, dijo Lasseter. “No queremos hacer nada con ellos a menos que esté a la altura de o supere lo que ha sido antes. TOY STORY 3 terminó la historia de Woody y Buzz con Andy de manera tan perfecta que desde hace mucho tiempo ni siquiera hemos hablado de hacer otra película de TOY STORY. Pero cuando a Andrew, Pete, Lee y a mí se nos ocurrió esta idea, no podía dejar de pensar en ella. Fue muy emocionante para mí, sabía que teníamos que hacer esta película y quería dirigirla yo mismo.”. Rashida Jones y Will McCormack (“Celeste y Jesse Forever”), del equipo de redacción, se unieron al proyecto, y la veterana de Pixar Galyn Susman (“Toy Story OF TERROR!”, de la cadena ABC, y “Toy Story that Time Forgot”) está produciendo.

La película llegará a los cines en 2017.

disney-pixar_98A7400_R

El director John Lasseter se dirige a los miembros de su producción durante una reunión con parte del equipo de la nueva película de Disney • Pixar  TOY STORY 4, un nuevo capítulo en las vidas de Woody, Buzz Lightyear y la pandilla de TOY STORY. La película llegará a los cines en 2017. (Fotografía por Deborah Coleman / Pixar)

Más de Disney Pixar en Facebook: Facebook.com/PeliculasDisney