Disney presenta Disney Babble, su propuesta para las Madres Latinoamericanas

disney-babble-pantallas-2013

The Walt Disney Company Latin America lanza Disney Babble (disneybabble.com) una propuesta interactiva única en su estilo para la nueva generación de madres, con el fin de colaborar con ellas para crear, conectar y compartir sus historias.

Disney Babble celebra la maternidad a través de las cosas que importan en la vida, con contenido confiable y de calidad, herramientas e informaciones relevantes, y la posibilidad de conectarse con una red de blogueras que viven, sienten y comparten sus experiencias como madres y mujeres reales. Ofrece diariamente una amplia selección de contenidos organizados a través de cinco categorías:

  • Festejar. Soluciones creativas, fáciles y novedosas para la organización de los festejos más importantes de la familia, como cumpleaños, Día de la Madre, del Padre, del Niño, y Navidad, entre otros.
  • Salir. Las mejores opciones de entretenimiento para la familia, con eventos Disney y otras propuestas interesantes que incluyen recomendaciones de las propias madres.
  • Crear y Jugar. Propuestas destinadas a hacer de un momento familiar algo único, estimulando la creatividad a través de juegos y actividades, pensados para divertirse y fortalecer la relación con los hijos a partir del entretenimiento.
  • Cocinar. Ideas que invitan a disfrutar las comidas en familia desde el momento de su preparación.
  • Blogs. Toda esta experiencia de contenidos de Disney Babble tiene un componente fundamental: las blogueras de varios países de Latinoamérica que, representando sus culturas, comparten opiniones, historias de su vida y experiencias con otras madres, y contribuyen diariamente con diversos tópicos, como viajes, belleza, tecnología, work balance, parenting y los temas más importantes relacionados a la crianza y la vida familiar. Así, Disney Babble permite crear una comunidad activa de mamás que apoyan, fomentan y celebran su condición de ser madres y mujeres reales.

“Las madres son el centro y motor de muchas familias y son las que deciden en gran parte sobre los asuntos domésticos: qué comemos, cómo nos vestimos, cómo celebramos y adónde vamos cuando pensamos las salidas en familia. Disney Babble les da herramientas e ideas para organizarse y tener un día a día más fácil”, comenta Ezequiel Abramzon, Vicepresidente y Gerente General de Disney Interactive en The Walt Disney Company Latin America. “Y es, además, un espacio en el que esas madres pueden conectarse entre ellas como mamás y como mujeres, y así compartir sus opiniones y vivencias. Esa interacción es la que hace de Disney Babble un lugar único en el que el contenido motiva la conversación”, agrega.

“Disney Babble es una nueva propuesta y complemento estratégico de nuestro portafolio de experiencias de la marca Disney que acercamos a las madres y a las familias que se suma a otras como Radio Disney y shows en vivo. Esta oferta contribuye a la misión de Disney de distribuir productos y contenidos de primer nivel, logrando así una mayor interacción por parte de su audiencia”, expresa Claudio Chiaromonte, Vicepresidente ejecutivo y Managing Director en The Walt Disney Company Latin America.

Este destino es además una experiencia multiplataforma, ya que está conectado a distintas redes sociales como Facebook y Twitter. Las madres podrán acceder a todos los contenidos de Disney Babble a través de sus dispositivos móviles o tabletas, teniendo la posibilidad de participar en todas partes y en cualquier momento.