Disney World comenzó a aceptar pagos con Google Wallet y Apple Pay

walt-disney-world-apple-pay-google-wallet

Disney anunció que su gran parque, Walt Disney World, en el área de Orlando y su resort comenzaron a aceptar las formas de págo inalámbricas de Google Wallet y Apple Pay desde el 24 de diciembre.

Los usuarios del iPhone 6, iPhone 6 Plus y el Aplpe Watch, podrán pagar por sus consumos y mercancía con Apple Pay. También estará disponible otras formas de pago inalámbricas como Google Wallet y muñequeras RFID afiliadas a tarjetas de crédito.

El parque temático de Walt Disney World comenzó su transición a estas formas de pago para su sistema de tickets. El nuevo sistema de pago móvil también hará uso del RFID que actualmente dispone el programa MyMagic+, el cual incluye una muñequera a prueba de agua que los hospedados en el resort pueden utilizar para pagar comida y mercancía.

Walt Disney World con sus 18 millones de visitas por año se consolida como el parque más grande con mayor asistencia en Orlando. Por otra parte, Disneyland, su parque más pequeño en California, implementará este nuevo sistema de pago en el 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *