Actualización Premium Suite para el Samsung Galaxy S3 (parte 2)

premium-suite-part-2-samsung-galaxy-s3

Samsung liberó a finales del año pasado la actualización Premium Suite para el Galaxy S3. Esta actualización de software, que recientemente ha estado llegando para latinoamérica, le habilita al S3 una serie de funcionalidades y mejoras, algunas de ellas ya presentes actualmente en el Note 2. Explora la segunda lista de mejoras a continuación.

La actualización Premium Suite para el Samsung Galaxy SIII – Parte 2

Multimedia más poderoso

  1. Paper artist: Ahora puedes editar tus fotografías con esta herramienta y relizar composiciones como si fueses un artista pop.
  2. Captura con baja luz para la cámara: Puedes tomar una fotografía en completa oscuridad sin flash y aplicar esta función para corregir la imagen y lograr que se vea el detalle de la captura.
  3. Best Face para la cámara: El problema común de las fotos grupales es que alguien siempre cierra los ojos. Con la opción de Best Face capturas 5 fotografías consecutivas y te permite elegir la mejor cara de cada persona entre los disparos.

Nuevas características y una mejor accesibilidad

  1. Modo Fácil: Para los usuarios primerizos de teléfonos inteligentes o para aquellos que son muy perezosos. Esta función de Modo Fácil ayuda a configurar los 5 widgets de uso más frecuente en la pantalla de inicio.
  2. Balance de sonido: Puedes ajustar el balance de izquierda a derecha de tus audífonos.
  3. Asistente de configuración: Ahora después de encender el teléfono la primera vez, se puede ver el menú accesibilidad de inmediato en la pantalla en el asistente de configuración.
  4. Cáptura más fácil para la cámara: Con la opción de “talk back” y “detección de rostros” activadas en la configuración, la cámara te indica por voz cuántas caras puede detectar en la fotografía.

Para conocer más características de esta actualización Premium Suite del S3 puedes visitar la primera parte de la publicación haciendo click en el siguiente enlace: Actualización Premium Suite  del Samsung Galaxy S3 (parte 1).

¿Qué les parecen estas nuevas características para el Samsung Galaxy S3?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *