Samsung lanza actualización Premium Suite para el Galaxy S3 (parte 1)

Samsung ha liberado una actualización Premium Suite para uno de sus smartphones estrella del momento, el Galaxy S3. Esta actualización de software para el equipo le habilita una serie de funcionalidades y mejoras, algunas de ellas ya presentes actualmente en el Note 2. Explora la primera lista de mejoras a continuación.

La actualización Premium Suite para el Samsung Galaxy SIII – Parte 1

Aspecto contextual

  1. Page Buddy: El smartphone ahora podrá predecir lo que puede puede que quiera hacer de acuerdo a sus acciones. Por ejemplo, al conectar los auriculares, el dispositivo automáticamente se abre una página con el reproductor de música.
  2. Menú contextual: Al listar aplicaciones, ahora puede elegir ver las más frecuentemente utilizadas en primer lugar. Este aspecto es especialmente útil cuando se está buscando a través de aplicaciones para encontrar archivos que se desea adjuntar.
  3. Etiqueta contextual: Cuando se toma una fotografía en el teléfono, puedes etiquetar el tiempo, la fecha y lugar de inmediato.

Funcionalidad mejorada

  1. Ventana múltiple: Ahora se pueden abrir dos aplicaciones diferentes al mismo tiempo en dos ventanas diferentes en la pantalla del móvil.
  2. Auto Share Shot Pairing utilizando NFC: Al configurar la cámara en el modo ‘Auto Share Shot’, ahora se pueden compartir las fotos y videos con sólo poner en contacto el Galaxy S III con otro otro dispositivo habilitado con NFC y S-Beam.
  3. Modo Lector: Ahora se puede controlar fácilmente el tamaño del texto en el navegador con una opción de modo lectura. También, puede hacer clic en una página web para compartirla.
  4. Facebook Lock Ticker: Se puede programar el teléfono para mostrar el Facebook News Feeds en la pantalla de bloqueo.

¿Qué les parecen estas nuevas características para el Samsung Galaxy S3?

Y eso no es todo, Samsung promete una segunda parte para seguir revelando más de las próximas mejoras de su famoso smartphone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *