¿Cómo saber cuando alguien está invisible en Gtalk?

Seguramente muchas veces te habrás preguntado si ese amigo con el que te gustaba chatear por horas te ha bloqueado, ya que no lo volviste a ver conectado. Para tu tranquilidad, puede que dicho contacto esté invisible en Gtalk, ¿y cómo saber eso?, es muy sencillo, siguiendo estos consejos descubrirás si ese contacto se conecta a menudo de una manera silenciosa.

Procedemos a escribirle un mensaje instantáneo al contacto que deseamos descubrir si está o no conectado. Acto seguido, si te aparece un mensaje en rojo con el siguiente texto “Contacto no ha recibido chat”, nos indica que el contacto con el que estamos probando el truco está desconectado.

Si luego de escribirle, no aparece el mensaje en rojo descrito, para nuestra sorpresa, el contacto está allí, está conectado de manera silenciosa.

Cabe destacar que este estado de invisibilidad en el Gtalk, puede ser utilizado por los usuarios para evitar conversaciones molestas en momentos de trabajo, o en cualquier circunstancia, lo cierto es que luego de este post,  todos nuestros contactos quedan al descubierto.