Instagram permitirá compartir publicaciones con tus contactos favoritos

Instagram ha comenzado a probar una manera diferente de compartir publicaciones con un grupo limitado de tus contactos. Esta nueva funcionalidad la llaman Favoritos, y básicamente es un intento por dar mayor control al usuario sobre su audiencia.

Antes de que Instagram hablara de desarrollar “favoritos”, los usuarios ya intentaban resolver sus necesidades de compartir sus publicaciones a su manera, bien sea creando cuentas privadas secundarias para tener sólo a sus amigos cercanos. o haciendo publicaciones y borrándolas luego que sus amistades cercanas las vieran o les dieran like.

“La gente ha estado tratando de hackear Instagram para crear audiencias más pequeñas, nosotros estamos tratande de reconocer eso”, comenta el líder de producto de Instagram, Robby Stein, según reporta The Verge.

Favoritos de Instagram no es más que una lista editable donde el usuario puede tener a sus contactos más cercanos con los que puede compartir publicaciones.

Esta funcionalidad ha estado más de un año en desarrollo y ha traído cambios prácticamente a todas las áreas de la aplicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *