JK Rowling revela detalles del proyecto Pottermore.com

La famosa autora de los libros de Harry Potter, JK Rowling, ha revelado en su canal oficial de Youtube un video exponiendo detalles de lo que será su nuevo proyecto de la página web Pottermore.com.

http://www.youtube.com/watch?v=i5DOKOt7ZF4

Pottermore es un website gratuito que ofrecerá una excitante experiencia en línea en el ámbito de las lecturas de los libros de Harry Potter. De una manera original y única los usuarios podrán participar y colaborar con la página web en cooperación con la misma JK Rowling, quien comenta que estará exponiendo en la página muchísimos detalles que se ha reservado por años del mundo de Harry Potter.

Aunque estará abierto a partir de octubre para todos, ya pueden entrar en Pottermore.com y enviar su email para recibir la notificación apenas el website abran el proceso de registro.

También atentos de visitar la página el 31 d julio para ver si tienen la oportunidad de explorar Pottermore más temprano.

Les dejo con las primeras imágenes oficiales de Pottermore vía BlogHogwarts, uno de los 9 fansites elegidos para distribuir los comunicados de prensa oficiales de JK Rowling.

  • La JK Rowling esta buena.

    The lucky few… Simply follow the owl.

    Me imagino el gentío descifrando la forma de entrar.

    • LOL de pana, sale muy bien en el video. Yo me quedé viendo como por 3 min la página a ver si se movía el buho o aparecía uno por ahí, pero nada 😛

      Estoy intentando enviar mi correo pero al hacer click en el botón se queda pegado cargando lo siguiente. Debe estar saturado el website.

  • Finalmente me cargó el formulario para enviar el correo. Tardó una eternidad en cargar. Y también está tardando un mundo ahora que le acabo de dar submit…

  • FML

    Gateway Timeout

    The proxy server did not receive a timely response from the upstream server.
    Reference #1.c30bccc0.1308845022.7b502bb

    Mejor intentaré más tarde…

  • Por cierto, ya logré enviar el correo, la página está operativa.