JK Rowling revela detalles del proyecto Pottermore.com

La famosa autora de los libros de Harry Potter, JK Rowling, ha revelado en su canal oficial de Youtube un video exponiendo detalles de lo que será su nuevo proyecto de la página web Pottermore.com.

//www.youtube.com/watch?v=i5DOKOt7ZF4

Pottermore es un website gratuito que ofrecerá una excitante experiencia en línea en el ámbito de las lecturas de los libros de Harry Potter. De una manera original y única los usuarios podrán participar y colaborar con la página web en cooperación con la misma JK Rowling, quien comenta que estará exponiendo en la página muchísimos detalles que se ha reservado por años del mundo de Harry Potter.

Aunque estará abierto a partir de octubre para todos, ya pueden entrar en Pottermore.com y enviar su email para recibir la notificación apenas el website abran el proceso de registro.

También atentos de visitar la página el 31 d julio para ver si tienen la oportunidad de explorar Pottermore más temprano.

Les dejo con las primeras imágenes oficiales de Pottermore vía BlogHogwarts, uno de los 9 fansites elegidos para distribuir los comunicados de prensa oficiales de JK Rowling.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *