La última película de Harry Potter (parte 1)
Warner Bros presenta Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (Harry Potter and The Deathly Hallows), la séptima y última película del joven aprendiz de mago. Esta última novela será dividida para hacer dos entregas. la primera parte será estrenada en noviembre del 2010 y la segunda parte en julio del 2011.
En Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (primera parte) Harry, Ron y Hermione emprenden la peligrosa misión de buscar los horrocruxes que resguardan el secreto de la inmortalidad de Voldemort. Por su cuenta y sin la ayuda de sus profesores y la guía de Dumbledore, ahora los tres amigos deben confiar más que nunca entre ellos mismos. Aunque hay fuerzas oscuras que tratarán de separarlos.
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (primera parte) – Trailer
//www.youtube.com/watch?v=GITqGc5fT8A
[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]
La película es dirigida por David Yates, quien también estuvo a cargo de los éxitos de taquilla Harry Potter y la Orden del Fénix y Harry Potter y el Príncipe Mestizo. David Heyman, el productor de todas las películas de Potter trabajó para esta entrega, junto con David Barron y Steve Kloves responsables de la adaptación del guión, basado en el libro de JK Rowling.
[ad#Polo-Adsense-336x280All]
Galería de Imágenes de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte
Enlaces Relacionados:
Sitio Oficial de la película Harry Potter y las Reliquias de la Muerte