McDonald’s y Farmville juegan juntos

Alrededor de 80 millones de usuarios de Facebook se han convertido ya en granjeros gracias a Farmville. Y McDonald’s no fue la excepción del poder de convocatoria del célebre juego de Zynga y ha lanzado recientemente una campaña publicitaria con la granja virtual más famosa del mundo como escenario.

La cadena estadounidense de restaurantes de comida rápida aterrizó en Farmville el pasado jueves con su propia McGranja. El objetivo de la acción publicitaria, de un día de duración, era conseguir ayuda de otros jugadores para sus plantaciones de tomates y de semillas de mostaza a cambio de puntos McCafe, gracias a los cuales el usuario podía duplicar la productividad en sus granjas.

Además, se ofrecía al usuario la posibilidad de descargar un globo aerostático con el logo de McDonald’s que podía lucir en su granja durante 24 horas, la duración de la campaña.

Farmville, que tiene 61 millones de jugadores registrados en Facebook, es el juego más popular de Zynga. En él, los jugadores comprar semillas virtuales para sembrar en sus propios terrenos. Pueden interactuar con sus “vecinos” al sembrar y cosechar los terrenos cercanos, a cambio obtienen premios.

“Al unir fuerzas con FarmVille es una oportunidad increíble para enlazarnos con millones de jugadores en el juego más popular de la red social”, dijo Anja Carroll, directora de medios de McDonald’s Estados Unidos. “Lo que hace único el esfuerzo de FarmVille es que refuerza la importancia de la marca y fortalece el juego de los usuarios de FarmVille”.

[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

[ad#Lolo-Adsense-336x280IMG]

Enlaces Relacionados:

FarmVille

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *