¿Cuál es el ROI de Crypto Cars World?: El primer juego NFT de carreras de coches en 3D

Crypto Cars World es el primer videojuego de carreras de automóviles en 3D basado en tecnología blockchain NFT. El título ha tenido su inspiración en grandes clásicos del género como los han sido Gran Turismo y Need For Speed. La dinámica de Crypto Cars World es la de competir con tus propios coches NFT y al mismo tiempo poder realizar actividades de mecánica como reparar los vehículos y suministrarles gasolina diariamente. Hasta el momento los desarrolladores han prometido que todos los nuevos usuarios de juego podrán iniciar como mecánicos e ir generando RC (la moneda interna del juego intercambiable por el token de gobernanza CARS), también recibirán un garaje gratuito con dos espacios de estacionamiento para cuando sean propietarios de sus primeros coches NFT y puedan a partir de ese momento comenzar a retirar ingresos del juego. Ahora, la pregunta que todos se han estado haciendo es, ¿cuál es el retorno de la inversión de los diferentes tipos de coches disponibles? A continuación, te compartimos todos estos datos anunciados oficialmente por el equipo de Crypto Cars World.

Retorno de inversión de los coches de Crypto Cars World

Los coches dentro de Crypto Cars World pueden ser adquiridos por los usuarios dentro del marketplace, bien sea comprándolo a otro usuario o comprándolo directamente en el concesionario del juego.

El equipo de desarrollo de Crypto Cars World ha compartido en redes los siguientes datos del retorno de inversión del modo farming y los precios en el concesionario de cada tipo de coche:

Precios en concesionario de los coches en Crypto Cars World

  • Superdeportivo: 529 CARS
  • Clásico: 351 CARS
  • Deportivo: 117 CARS
  • Básico: 21 CARS

Retorno de inversión de los coches en Crypto Cars World (farming)

  • Superdeportivo: 7.94 CARS diarios
  • Clásico: 5.27 CARS diarios
  • Deportivo: 1.76 CARS diarios
  • Básico: 0.32 CARS diarios

Los usuarios que hayan adquirido sus coches en las preventas, obtendrán los siguientes beneficios en el retorno de inversión:

Retorno de inversión de los coches de primera generación en Crypto Cars World (farming)

  • Superdeportivo: 13.23 CARS diarios
  • Clásico: 8.78 CARS diarios
  • Deportivo: 2.93 CARS diarios
  • Básico: 0.53 CARS diarios

Otra actualización que han dejado conocer, es que han eliminado la limitación de los 60 días de farming que tenían planteada en un inicio. Ahora la posibilidad de farming es ilimitada incluso cuando se compra un coche en el marketplace que ya ha sido utilizado para farming.

Tareas de Mecánico para el farming en Crypto Cars World

Básicamente las tareas relativas a la mecánica para obtener recompensas del farming dentro del juego están centradas en suministrar gasolina a los coches y repararlos.

Un jugador debe suministrar unos 15 litros de gasolina por día. En el caso que no haya podido alcanzar esa meta, la cantidad de litros restantes se acumularán como requerimiento para el día siguiente.

Abastecer exitosamente la cantidad de litros diarios de gasolina otorga una recompensa de 200 RC al jugador. El máximo de suministro diario de gasolina será de 15 litros hasta en 15 coches diferentes.

El precio de una pipeta de gasolina de 60 litros es de 100RC

En cuanto a la tarea de reparación, sólo pueden ser reparados hasta un máximo de dos vehículos por día, gastando una caja de herramientas por cada reparación realizada.

Reparar exitosamente un coche otorga una recompensa de 125 RC al jugador (al reparar dos coches daría un total de 250 RC diarios).

El precio del la caja de herramientas es de 20 RC.

Una buena noticia que han dado a conocer los desarrolldores, es que han removido el límite de 10 mil RC que habían considerado inicialmente para el farming.

Garajes dentro de Crypto Cars World

En cuanto a los garajes, el equipo de Crypto Cars World ha anunciado lo siguiente:

Los propietarios de garajes podrán tener sus coches estacionados sin preocuparse por la necesidad de suministrarles combustible o repararlos. Estas tareas podrán ser realizadas por mecánicos que visiten su garaje y obtengan recompensa por ello.

Existirá un sistema de alquiler de garaje en el que cada propietario decidirá el precio de sus espacios de estacionamiento (habrá un tope límite de alquiler para evitar los abusos). Estos espacios de garaje podrán ser rentados por usuarios que deseen delegar el mantenimiento de sus vehículo a otros mecánicos.

De esta forma, cualquier jugador que posea más de dos vehículos y no sea propietario de un garaje, podrá obtener beneficio de su tercer coche alquilando un espacio en un garaje a un tercero.

Este sistema de alquiler de garaje no estará aún disponible cuando se inicie el farming dentro del juego.

Lanzamiento del Alpha 2.0 de Crypto Cars World

En la próxima actualización Alpha 2.0 del juego llegarán las esperadas carreras de choches, junto con las siguientes características a partir del 26 de octubre a las 19:00 UTC:

  • Ambientación de Halloween dentro de los garajes y en la pista.
  • La primera pista de carrera junto a una tabla de posiciones (leaderboard).
  • Actualizaciones menores para corregir errores en el juego.

Unos 1000 usuarios será los ganadores del acceso a la Alpha del juego, seleccionados a partir de tickets generados por haber realizado staking de sus CARS en la página oficial de Crypto Cars World. Los ganadores serán anunciados antes del lanzamiento de la actualización.

Esta semana estará en venta ocho skins para los coches inspirados en Halloween.

Por último, te invitamos a unirte al canal Discord de Crypto Cars World para que puedas estar al tanto de todos los anuncios oficiales del equipo desarrollador. No dejes de ver el primer vistazo al gameplay de la Alpha de Crypto Cars World revelada por el YouTuber Alex a Secas quien forma parte de los fundadores de esta esperada entrega que con seguridad se convertirá en uno de los juegos NFT favoritos entre los amantes del género de carreras de coches.

https://www.youtube.com/watch?v=_SPXOtOQ3HU

Agradecimientos al moderador del Discord de Crypto Cars World, #FredyFly, por ponernos en contacto con el equipo de administradores del juego.

Advertencia: Este artículo no es una recomendación de inversión, sino un artículo informativo acerca del juego NFT Crypto Cars World. Cualquier videojuego NFT tiene asociado un riesgo de inversión, puede generar ganancia así como puede generar pérdida a los jugadores, según evolucione la economía del juego a través del tiempo. La decisión de invertir dinero en Crypto Cars World y comenzar a jugarlo ya es personal de cada usuario.