Cómo entrenar a tu Dragón

How-To-Train-Your-Dragon-poster

Basada en un libro para  niños de 2003 de la autora Cressida Cowell, Cómo entrenar a tu Dragón (How to train your Dragon) es una película de animación que nos trae Dreamworks Animation (creadores de Shrek, Madagascar y Kung Fu Panda).

Es una aventura ambientada en el mundo mitico de fornidos vikingos y dragones salvajes.  La historia se centra en torno a un adolescente vikingo llamado Hiccup, que vive en la isla de Berk, y la lucha contra los dragones es un estilo de vida de ellos. La inteligencia del adolescente y su original sentido del humor no sientan demasiado bien a su tribu y a su jefe, sólo a su padre. Sin embargo, cuando se incluye en la formación con los jovenes vikingos para ser luchador, ve que esa es su oportunidad de demostrar que tiene todo lo que necesita para ser un luchador. Pero cuando se encuentra y se hace amigo de un dragon herido, su mundo da un giro, y lo que comenzó como una oportunidad de probarse así mismo se convierte en una ocasión para establecer un nuevo rumbo en el futuro de la tribu.

La película de los  se espera para el 26 de marzo del 2010 y lo mejor de todo es que vendrá en versión 3D.  Disfruta del trailer.

Cómo entrenar a tu Dragón – Trailer

//www.youtube.com/watch?v=xIdUQI0FmbQ

[ad#Polo-Adsense-336x280All]

Gallería de imágenes de la película Cómo entrenar a tu dragón

Enlaces relacionados:

Sitio Oficial de la Película How to train your Dragon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *