Adelanto: 5 minutos de la película animada Megamind (Megamente)

Esta es la nueva película animada de Dreamworks Pictures que se estrenará en los Estados Unidos este 5 de Noviembre, la voz de Megamind será interpretada por Will Ferell, Brad Pitt será Metro Man, Tina Fey la reportera Roxanne y Jonah Hill será Tighten. Nickelodeon ha liberado un adelanto de 5 minutos impelables de esta divertida película.

Adelanto de 5 minutos de Megamind

“Megamind” (Megamente) es el villano más Brillante que el mundo ha conocido. O por lo menos eso se piensa. A través de los años, ha intentado conquistar Metro City a cualquier costo y de cualquier modo. Cada intento, un fracaso colosal gracias a “Metro Man”, un Superhéroe prácticamente invencible, hasta que un día Megamind lo asesina, obviamente era parte de uno de sus planes.

Al cabo de un tiempo, Megamind se encuentra sin propósito, sin razón de ser. ¿Un Supervillano sin Superhéroe? ¿Sin que nadie intente detener sus planes y sus crímenes? Megamind se da cuenta que Asesinar a Metro Man es lo peor que le pudo suceder, de ahí con su inteligencia y poder decide crear un nuevo Héroe y lo llama “Tighten” (suena como Titán). Un tipo que promete ser más grande, más fuerte y mejor de lo que Metro Man alguna vez fue. Rápidamente Titán comenzó a darse cuenta que ser Villano es mucho más divertido que ser un chico bueno. Excepto que Tighten no quiere conquistar el mundo. ¡Quiere destruirlo!

Ahora, Megamind debe decidir qué hacer: ¿Podrá Destruir su propia diabólica creación? ¿Podrá el hombre más listo del mundo tomar la decisión más sabia e inteligente de su vida? ¿Podrá el malvado genio convertirse en el héroe de la historia?

Megamind – Trailer Oficial

[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

[ad#Lolo-Adsense-336x280IMG]

Galería de imágenes de Megamind

Enlaces Relacionados:

Megamind.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *